Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuántas sesiones de depilación láser para remoción de bigote?

Patricia12 · Creación: 27 may 2015 · Actualización: 21 nov 2019

6 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Anónimo-231722

    Mejor respuesta
    2 jun 2015 ·

    317 Respuestas

    Patricia buenos días,

    Alrededor de 8 sesiones se requieren y depende del grosor y color del pelo. Irónicamente entre más claro y delgado sea el pelo más se demora en caer,

    Saludos y feliz día,

    Equipo Dr. Rodrigo Soto

  • Dra Ronny Gutierrez

    21 nov 2019 ·

    145 Respuestas

    Hola ! Para cualquier área corporal se requieren de 6-8 sesiones con láser Diodo
    Saludos

  • Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

    18 sep 2019 ·

    1628 Respuestas

    Si realizamos el procedimiento

  • Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    20 oct 2015 ·

    37 Respuestas

    Realmente lo mejor es el laser diodi con 6 sesiones

  • Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

    11 jun 2015 ·

    43 Respuestas

    Hola Patricia, en Gaona Zambrano tenemos lo último en depilación IPL, que es luz pulsada. Te cuento que a la primera sesión ya notas cambios, para la zona del bigote se necesitarían de 5 a 7 sesiones.

    Con gusto,

    Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

  • Dr. Carlos González Legarda

    3 jun 2015 ·

    44 Respuestas

    Aproximadamente serían de unas 7 a 10 sesiones.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.