Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuánto cuesta la cirugía para reconstruir el himen?

LeoH · Venadillo · 10 ene 2018

Hola, ¿después de esta cirugia vuelvo a ser virgen?

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    8 feb 2018 ·

    145 Respuestas

    La virginidad se lleva a la mente y no en los Genitales, por más que te reconstruyan el himen, si lo perdiste en una relación anterior en mi concepto no eres virgen

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.