Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Cuánto cuesta la vaginoplastia y la labioplastia?

Lucymarin · Pereira (Comuna Cuba) · 28 may 2017

Precio de vaginoplastia y labioplastia

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    29 may 2017 ·

    16 Respuestas

    Claro que es una muy buena opción para aumentar tu autoestima y disfrutar plenamente tus relaciones sexuales, esta no es una cirugía costosa y con mi experiencia y ética se que vas a quedar muy bien pero cada persona es única y tengo que evaluarte para ver tu problema y cual es la mejor solución

    Se puede realizar con anestesia local o general, las complicaciones son raras y leves La recuperación es entre 3 a 7 días y un mes para tener relaciones

  • Como son las dos dos cirugias más importantes de la cirugia intima, se requiere una evaluación sin costo, porque dar un presupuesto sin saber el tipo de anestesia, si de pronto hay que intervenir el Capuchon del Clitoris, si desea la ampliación del Punto G es irresponsable dar un presupuesto sin la valoración

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.