Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuánto tiempo después de mi aumento puedo conducir un coche?

GilmaH · Los Córdobas · Creación: 24 ago 2017 · Actualización: 16 ene 2020

Tuve aumento de senos hace tres días, y me siento afortunada - no he necesitado ningún analgésico de ningún tipo, y me siento genial. Estoy muy alegre pero todavía hinchada, pero libre de dolor. Seguiré los consejos de los médicos y me abstendré de hacer ejercicio durante tres semanas (lo cual será difícil!), Pero como me siento tan bien y tengo toda la amplitud de movimiento en los brazos sin ningún dolor, ¿cuándo puedo conducir mi coche para hacer pequeños recados? Muchas gracias.

2 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Juan José Escalante

    Dr. Juan José Escalante

    Mejor respuesta
    24 ago 2017 ·

    117 Respuestas

    Les digo a mis pacientes que pueden empezar a conducir un coche cuando dejaron de tomar todos los analgésicos y se sienten lo suficientemente cómodos para dar la vuelta y mirar detrás de sí mismos sin ningún problema.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.