Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Curiosidad

IngridVillarreal · Yumbo · 31 oct 2017

Hola

Realmente no se como se llama la cirugía que quiero, tuve un parto gemelos y el abdomen me quedo vuelto nada parezco una cebra pero es mucha estría del ombligo hacia el busto cinco dedos y del ombligo hacia los lados casi una cuarta quiero saber si se puede hacer una cirugía que quite todas las estrías; y después de los embarazos la axilas quedaron oscuras y mis partes intimas abra algo para eso y en cuanto sale cada cosa gracias.

1 Respuesta

1 Respuesta

  • Dr. Jaime Pachón - Cirugía plástica

    Mejor respuesta
    3 nov 2017 ·

    287 Respuestas

    Buenos dias usuaria de clinicas esteticas, lo indicado seria una abdominoplastia, hay que ver las condiciones y cantidad de piel para ver si es factible retirarlas en su totalidad; es importante destacar que la lipectomia genera una cicatriz la cual se puede ocultar con la ropa interior; para las axilas se pueden hacer tratamientos de despigmentación con medicamentos o con tratamiento laser. buen dia.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.