Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Deseo realizarme una labioplastia

Yenisimanca · Montería (Comuna 1) · 18 oct 2017

Hola,

¿Quisiera saber si cuando tenga hijos nuevamente me crecerá el labio inferior de mi vagina?

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr Jorge Alberto García

    Mejor respuesta
    27 ene 2018 ·

    33 Respuestas

    Hola Yenisimanca,

    Es posible que con los embarazos y los partos tus labios aumenten un poco de tamaño, pero nunca serán como antes.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.