Deseo saber que me cuesta el botox

NoraizaRuizBahos · Cali (Comuna 5) · 25 nov 2016

Botox en mi cara y que beneficios obtengo de el

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Creación Integral Cirugía Plástica estética y Reconstructiva

    Mejor respuesta
    6 dic 2016 ·

    49 Respuestas


    Hola sra Nora, es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información.
    Gracias por su atención.

  • Muy buenos días:
    Muchas gracias por contactarse con nosotros.

    Como cada caso es unico es de suma importancia verlo clinicamente, solicitarle los exámenes apropiados para un diagnostico correcto.

    Espero servirle muy pronto
    Atentamente
    Daniel Velosa Sanabria
    Cirujano maxilofacial -
    pontificia Universidad Javeriana

  • Láser Salud y Belleza

    28 nov 2016 ·

    254 Respuestas

    Buenos Dias, este tratamiento tiene muchos beneficios, en el rosto, dejara la pipel, con vida, relajara los músculos, y no permitirá que las lineas de expresión se marquen en profundidad, en manos de especialistas, dejara el rostro quedara lo mas natural posible. Hasta Pronto !!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.