Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Dormir con sujetador tras un aumento

noaablanche12 · 18 may 2019

Hola!:) me gustaría hacer varias preguntas. Cuánto tiempo debo llevar sujetador para dormir después de un aumento de pecho? Cuando puedo empezar a usar sujetador con aro y push up? Y por último, cuánto tarda en verse la forma definitiva aprox.? Ya que después de 6 meses, mi pecho no tiene el volumen que se suponía que debería tener en la parte inferior y el pezón aun mira ligeramente hacia abajo. Gracias!!

4 Respuestas

  • Dr. Luis Fernando Reyes

    Mejor respuesta
    15 jun 2019 ·

    73 Respuestas

    Buenas noches,

    Respondiendo a tu inquietud, siempre recomendamos a nuestras pacientes el uso del brassier post-quirúrgico 24/7, el primer mes debe ser utilizado de forma permanente. De ser posible habituarse a su uso de por vida, entendiendo que en ocasiones especiales podrás usar otro diferente sin embargo para cuidar de tu procedimiento es necesario adaptarlo a tu cotidianidad.
    Cabe agregar, que el brassier de varilla no es recomendable.

    Cordialmente,

    Dr. Luis Fernando Reyes.
    CIRUJANO PLASTICO

  • Dr. Jaime Lozada Ruiz

    28 may 2019 ·

    44 Respuestas

    Hola Noaablanche12: Yo recomiendo el uso del sujetador toda la vida 24/7, para mantener el resultado. Despues de 1 mes ya se puede utilizar el Brasier que dsees. si nos ha tenido ningun cambio de peso, el resultado deberia estar muy proximo al definitivo, aunque puede tardar hasta un año.

  • Dr Garcia Palacio

    22 may 2019 ·

    262 Respuestas

    Hola. Lo recomendable es utilizar el brasier post quirúrgico el primer mes de forma permanente. Recuerda que todo es un proceso para volver a utilizar los demás brasier pero recuerda que el de varilla no es recomendable que lo vuelvas a utilizar, yo recomiendo que utilices Top. Un saludo

  • Hominis. Dr. Juan A. Sanabria

    20 may 2019 ·

    111 Respuestas

    HOLA ! EN EL POSTOPERATORIO DE MAMOPLASTIA SE REQUIERE USO DE BRASIER POSTQUIRURGICO POR APROX 2 MESES, LEGO SE PUEDE EMPEZAR GRADUALMENTE A USAR BRASIER NORMAL. LA ROTACION DEL SENO PUEDE EXTENDERSE INCLUSO HASTA EL ANÑO DE CIRUGIA!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.