Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Eliminación de camuflaje de estrías

Yuly57 · Mercaderes · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 15 abr 2020

Buenas lo pasa es q me hise un camuflaje para unas estrías y la verdad el resultado no fue agradable quisiera saber precio de la eliminación con láser

3 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mabel Ávila

    Mejor respuesta
    13 mar 2020 ·

    14 Respuestas

    Cordial saludo Yuly, Las estrías son tratadas con un avanzado láser de Co2 que las reduce de forma considerable. El láser trabaja estrías rojas y la profundidad (junto con el largo y el ancho) de estrías blancas. Es un tratamiento no invasivo de corta duración y rápida recuperación. Los costos de este tratamiento dependen del tamaño y profundidad de las estrías.Lo ideal es agendar una valoración antes de cualquier procedimiento para poder decidir la mejor opción para su caso específico.

  • Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

    15 abr 2020 ·

    27 Respuestas

    buenas noches yuli, las estrías son cicatrices y los tratamientos buscan atenuarlas y para eso es importante primero hacer un examen físico detallado, determinar características de piel, y determinar cual seria el numero de sesiones de láser y si se requiere una preparación previa,es importante que asistas a una clínica medica especializada en tecnología láser

  • Dr. Fernando Pinedo Bischoff

    8 mar 2020 ·

    91 Respuestas

    Hola Yuly espero te encuentres muy bien. Te recomiendo visitar a un verdadero especialista el cual te realizara una valoración y vera en que estado se encuentran tus estrías. En mi casos en particular me gusta tratarlas mucho con láser no logran eliminarse al 100% pero si mejora la apariencia entre un 80% u 90%. Con mucho gusto podría atenderte. Somos Medicina Estética y Dental ubicados en la ciudad de Barranquilla.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.