Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

En todas las obdominoplastias ccambian el ombligo de lugar lo hacen de nuevo??

Guerrita
Miembro VIP
· El Espinal · 26 sep 2018

Es que e tenido dos valoraciones con cirujanos y me dicen que necesito lipectomia ..y yo siento que no porque enserio no me sobra mucha piel ni tengo nada de estrias!! Me da miedo que si me realizan la lipectomia mi piel no estite lo sifuciente para realizar el corte que va hasta donde inicia el vello pubico y que al ser asi me dejen la cicatriz demadiado arriba y se note ...sera que mi ombligo queda muy abajo?? O lo cambian de lugar?? No entiendo si no tengo piel

3 Respuesta
En todas las obdominoplastias ccambian el ombligo de lugar lo hacen de nuevo?? - 5607

3 Respuestas

  • Dr. Jaime Pachón - Cirugía plástica

    Mejor respuesta
    15 oct 2018 ·

    287 Respuestas

    Buenas tardes, observando su imagen es candidata a lipoescultura con dispositivo VASER lo cual le permitirá adherir la piel a su musculatura de su pared abdominal obteniendo un abdomen atlético y en alta definición. Con esta técnica se evita una cicatriz y ademas su recuperación sera mucho mas rápida. Quedo atento si desea valoración con nosotros. Saludos

  • CLINIC LIGHT

    1 oct 2018 ·

    212 Respuestas

    Buen dia, en su caso nuevamente solo le aconsejaria una Laserlipolisis Hd con la cual obtendra una cintura pequeña definida y un abdomen plano con una silueta espectacular, y eso lo realizamos a diario, No le aconsejo en el momento por la imagen que puedo observar una ABDOMINOPLASTIA

  • CLINIC LIGHT

    1 oct 2018 ·

    212 Respuestas

    Buen dia en las abdominoplastia los ombligos no son realizados de nuevo son trasplantados a un nuevo sitio,

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.