Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Es aconsejable una labioplastia para tratar labios hipertróficos?

Marilaura · Barranquilla (Sur Occidente) · 17 ene 2018

Hola, sufro de hipertrofia en los labios menores y quisiera saber. ¿si una labioplastia puede corregirlos?

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Dr Jorge Alberto García

    Mejor respuesta
    27 ene 2018 ·

    19 Respuestas

    Hola Marilaura. Es importante valorarte y ver tu situación especifica y discutirla contigo. De esta manera no solo tendrás claro si es aconsejable o no sino que ademas tendrás mas claridad acerca del procedimiento a realizar. Ciertamente una labioplastia es una buena opción pero primero hay que verte.

  • Dr. Miguel Lopez

    18 ene 2018 ·

    11 Respuestas

    Hola Marilaura, definitivamente este procedimiento puede ofrecerte mejoras importantes para tu problema, refinando dicha área y eliminando los excesos que existan. En términos generales es un cirugía rápida de recuperación rápida y bajos riesgos.
    Contáctanos.

  • Claro que la Labioplastia es la cirugía para corregir los labios menores grandes o hipertrofiados, es una cirugía ambulatoria con anestesia local generalmente y de 3 a 5 días de incapacidad inicial y un mes para relaciones sexuales.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.