Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Es posible realizarme bichectomia de nuevo?

AndreaOcampo4 · Pereira (Comuna Centro) · Creación: 23 nov 2020 · Actualización: 8 dic 2020

Hace 5 años me realice una bichetomia y desde el día de la cirugía mis dos mejillas se veían desiguales, y el "cirujano" me dijo que era hinchazón y después bajaria; no fue así, el rostro me quedo desigual, que puedo hacer?

3 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. William Echeverry Duran

    Mejor respuesta
    25 nov 2020 ·

    49 Respuestas

    Hay que evaluarte y posiblemente realizar nueva intervención

  • Dra. Gabriela Isabel González Víquez

    8 dic 2020 ·

    106 Respuestas

    Hola Andrea!!
    Si la bola adiposa fue retirada, no sería posible hacer el procedimiento nuevamente. Hay que evaluar muchos factores, entre ellos tratar de comversar con tu cirujano, conocer si el pesó las bolas adiposas al extraerlas y si en el análisis prequirúrgico el Dr. Determinó asimetrías previas!!
    Éxitos!!

  • Dr. Miguel Lopez

    25 nov 2020 ·

    92 Respuestas

    hola, sí es posible realizar una nueva bichectomia, pero es importante realizar un análisis completo para obtener los resultados deseados.

Temas más populares