Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Estiramiento facial

Clinicaestetic · Barrancabermeja · 21 feb 2016

Necesito saber que cuesta él estiramiento facial, para que me entiendan mi mamá tiene 32 años y realmente parece de 45 siento que ella esta incomoda con su a apariencia y me gustaría que se realizara él tratamiento, pero antes necesito saber cuanto cuesta y en que lugar esta ubicado.

Gracias

5 Respuesta

5 Respuestas

  • Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

    Mejor respuesta
    24 feb 2016 ·

    5 Respuestas

    Hola.

    Lo ideal es hacer una valoración, personalmente me gustaría explorar otras opciones por fuera del estiramiento quirúrgico teniendo en cuenta la edad de tu mama, en Harker LLoreda nos especializamos en tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de avanzada con muy buenos resultados y mínima incapacidad utilizando el sistema Ulthera para rejuvenecimiento facial aprobado por la FDA.

    Agenda tu cita y haremos una valoración computarizada para decidir el mejor tratamiento para tu mama.

  • Dra. Alexandra Mora

    3 mar 2016 ·

    12 Respuestas

    Hola estoy en Bogotá, si quieres te espero en mi consultorio y te valoramos para ver que opciones podemos ofrecerte.

  • Anónimo

    26 feb 2016

    Buenos dias, como estas.
    Mi nombre es Dr. Fernando Pinedo Bischoff
    Médico Cirujano - Estético.
    De acuerdo a lo anterior, hay mucho por hacerle a tu mami.

    Dime si hay algo en lo que pueda ayudarte. con gusto podré ayudarte y orientarte a tomar la mejor decisión.

  • Anónimo

    26 feb 2016

    Recibí una notificación y me gustaría atender a tu madre personalmente.

    Mi nombre es Dr. Fernando Pinedo Bischoff
    Médico Cirujano - Estético.

    Dime si hay algo en lo que pueda ayudarte. con gusto podré ayudarte y orientarte a tomar la mejor decisión.

  • Alviva Clínica

    23 feb 2016 ·

    61 Respuestas

    Buenas tardes

    Para el beneficio de tu madre, te contamos que es esencial que ella se valore con nosotros de manera gratuita, ya que los tratamientos faciales en Alviva son 100% personalizados; en ella, le contaremos según su rostro y su necesidad, cuál es el tratamiento más adecuado.

    Los esperamos pronto!


    Nos encanta cuidarte
    Elige vivir sano, elige vivir Alviva

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.