Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Estrias, Celulitis y Flacidez

Juanita83 · Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 17 mar 2016 · Actualización: 27 abr 2020

Hola buenas noches tengo problemas de muchas estrias, celulitis y flacidez quisiera información de tratamiento y valor se los mismos gracias.

3 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Láser Medical Care

    Mejor respuesta
    18 mar 2016 ·

    19 Respuestas

    Buenas tardes Juanita, para una mejor orientación sobre su caso, la invitamos a tener una valoración con nuestro médico especialista, quien explicará a detalle el procedimiento y la mejor opción para su caso.
    Esperamos tener el gusto de atenderla.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.