Gluteoplastia Video - pregunta destacada

Hola. Hace 4 años tuve una cirugía y me transfirieron mi misma grasa a los glúteos. Hace unos 20 días vengo presentando un dolor en la parte superior de mi glúteo izquierdo. No es frecuente, solo cuando lo toco o cuando subo el pie para amarrarme los zapatos o cuando llevo mucho tiempo en una posición. A veces se me calienta, me masajeó y pasa. Ahora ya creo que llevo muchos días así y no he ido al medico porque el dolor es soportable pero con tantas cosas que han pasado últimamente en las redes quiero asegurarme que la grasa de hace 4 años tiene algo que ver, porque golpes no he tenido. No sé qué me puedan decir al respecto. Gracias

Aún no tiene respuestas

Buenos días, me hice un abdominoplastia me puse grasa en los glúteos y al sentarme me di cuenta que se me hace una hendidura en la parte de en medio del glúteo. Le pregunte al doctor y me supo decir que era de una inyección mal puesta hace tiempo, por lo cual se me habría formado una fibrosis en el glúteo, pero me dicen que es raro. Y otra pregunta, es normal que tenga duro donde me rompió la grasa con la cánula y donde me puso nuevamente grasa?

Aún no tiene respuestas

Hola. Me pueden haber inyectado biopolímeros en una transferencia glútea con grasa? Me duelen mucho los glúteos y me dice el médico de la eps que es por la fibromialgia pero no estoy segura.

Buenas tardes Dora, puede ser factible dependiendo de donte te hayas realizado el procedimiento anterior, para descartar debes realizarte una resonancia magnetica. Gracias, Feliz día.

1 Respuesta leer más

Hace dos años me hice una lipo y algo de grasa se transfirió a mis glúteos. Desde siempre he sentido un hormigueo en la zona, pero ahora me está doliendo la parte superior del glúteo y me causa mucha molestia. Le consulté a mi cirujana y me dijo que le parecía raro pero no le dio importancia, sin embargo me asusta un poco que algo esté pasándome.

Hola Maruchis, Te recomiendo te realices una ecografia de tejidos blandos en region del glúteo con el fin de descartar cualquier afectación, con seguridad. Saludos.

1 Respuesta leer más
Alternativa a la gluteoplastia Caro953 · 28 nov 2021

Existe alguna alternativa fuera de los implantes y la transferencia de grasa a los glúteos? Soy una mujer bastante flaca pero no me gustaría optar por los implantes. Gracias.

Hola como estas, desafortunadamente no recomiendo fuera de implantes o grasa ningún otro producto para mejorar contorno de gluteo, cualquier cosa fuera de eso no es bueno y puede perjudicar su salud. Consulte siempre cirujanos plásticos certificados.

1 Respuesta leer más

Sufro de vejiga hiperactiva y no debo usar fajas de compresión, pero me interesa la lipectomia con transferencia de grasa a la cola, extrayendola de espalda y abdomen alto?

Cada caso y paciente son únicos, ese procedimiento en que esta interesada perfectamente puede ser realizado sin usar fajas de compresión, pero todo depende de la evaluación en la consulta medica y de los detalles que se aprecien al ver al paciente y examinarlo. Solo por mencionar existen fajas no compresivas para este tipo de cirugías.

2 Respuestas leer más

Siento que mi transferencia a glútea no quedó como esperaba siento mens glúteo es normal q se drenara todo además se formó un pliegue en uno d mis glúteos y se nota con los pantalones, mi marcación después d 3 meses no se nota hago dieta y ejercicio es normal? Además mi abdomen aún no se pega no quedo del todo plano, La papada aún no la siento ni la veo del todo pegada o sea aún tngo papada cuánto tiempo más debo esperar para resultados finales? M siento desanimada


                                         Dr. Jaime Pachón

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

Los procesos de cicatrización para ver un resultado final pueden tomar alrededor del año; sin embargo es importante hablar con su cirujano tratante para mirar que tratamientos complementarios pueden llevarle a obtener el resultado esperado; con respecto al lipo injerto, síempre puede haber pérdida de volumen por lo tanto hay que mirar opciones para ... Leer más

2 Respuestas leer más

Del otro glúteo está super bien acomodado solo que el de lado derecho tuve problemas desde un principio parece q tengo partida la pompi pero el dr me dice que es xk me lastime el nervio que con el tiempo se irá aflojando y acomodando lo que no me gusta es que esta caliente siempre mi pompi dice el dr q no tengo infección ni nada por el estilo ayuda estoy desesperada la foto es de hace 7 días aprox ya la piel se me ve bien solo donde se ve lo rojo es donde tengo como partido y aun se me ve rojo un poco

Es importante evaluar el caso en consulta para descartar varias causas, contráctura capsular, infección, seroma o ruptura de implante entre otras; por lo tanto un examen físico acucioso y uns resonancia magnética nuclear glútea con técnica stir permitirá aclarar las causa.

3 Respuestas leer más

Hace dos meses me opere y todo iba bien, ya empezó a cerrarse la herida. Sin embargo como al mes note que tenia un pequeño agujero como de 1.5 mm que no cerraba. Al principio me salía un poco de Orange pero como al mes y medio dejo de salirme sangre, pero seguía abierto. Han notado que si presionan ligeramente los glúteos sale un poco de agua transparente. Mi medico me dice que espere, que solo cerrara, pero quiero una segunda opinion. Cual puede ser el motivo por el que aun no cierra? puede ser algo grave?


                                         Dr. David Mauricio Diavanera Cendales

Dr. David Mauricio Diavanera Cendales

Mejor respuesta

Buenos días Pao Mi sugerencia es que te estudien ese líquido Tomar un gram cultivo y antibiograma de la secreción y estar en contacto permanente con tu cirujano

2 Respuestas leer más