Hola tendo 30 años mido 1.67 y peso 102k, me gustaria agendar una cita

gabythaquelal · Pasto (Comuna 9) · 1 ene 2017

Deseo saber el costo de las bandas gastricas

4 Respuesta

4 Respuestas

  • Creación Integral Cirugía Plástica estética y Reconstructiva

    Mejor respuesta
    12 ene 2017 ·

    49 Respuestas

    Hola buen día sra , es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información.
    Gracias por su atención.

  • Grupo De Obesidad Clínic Medellín

    5 ene 2017 ·

    41 Respuestas

    El procedimiento de la Banda Gástrica ya no se realiza debido a que los seguimientos a 3 años de los pacientes alcanzaban hasta un 50% de complicaciones de menores a severas y fue remplazado por el Balón Gástrico que tiene unos porcentajes de complicación muy bajos en los seguimientos de 6 meses del Balón Gástrico.
    La siguiente es la información general sobre el tratamiento del Balón Gástrico que le puede interesar:

    1. El procedimiento del balón gástrico no es una cirugía sino un procedimiento endoscópico.
    2. Este procedimiento es adecuado para personas que tengan un sobre peso entre 8 y 30 kilos o más si no desean un procedimiento quirúrgico.
    3. Es un procedimiento ambulatorio.
    4. El porcentaje de éxito es aproximadamente del 90%.
    5. El tiempo de incapacidad es de 2 a 3 días y la recuperación completa es aproximadamente 8 días.
    6. En los dos primeros días se presenta una plenitud dolorosa leve.
    7. Los efectos secundarios para algunos pacientes son vómito y dolor abdominal durante la recuperación.
    8. El valor del procedimiento del balón gástrico es de $ 7,000,000 de pesos e incluye el balón gástrico, la endoscopia diagnóstica, el procedimiento de colocación y retiro con sedación profunda acompañado de un anestesiólogo.
    9. 
También incluye el acompañamiento del Grupo Multidisciplinario que consta de consultas y honorarios de seguimientos clínicos con el Jefe del Grupo, seguimiento nutricional, seguimiento con la sicóloga, evaluación física con el deportólogo y co

  • Dr. Juan Carlos del Castillo

    3 ene 2017 ·

    20 Respuestas

    Buenas noches
    Le sugiero como mejor opción la cirugía sleeve gástrico.
    La cirugía toma 30 min y una sola noche de hospitalización.

    Feliz noche

  • Hola, la banda gastrica ajustable ya no es utilizada en colombia a sido reemplazada por el sleeve o manga gastrica que es un procedimiento con el cual usted obtendrá un resultado satisfactorio de reducción de peso

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.