Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿irritación vaginal?

ClaudiaLorena4 · Pereira (Comuna El Poblado) · 11 dic 2017

Hola

¿es causal de irritaciones vaginales el hecho que mis labios menores sobresalgan de mis labios superiores muy a menudo se me inflaman y me duele mucho?

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    17 abr 2018 ·

    148 Respuestas

    Claro que si, el aumento de los labios menores y por el roce con las prendas y por lo redundante de estos, fácilmente se irritan y dan mucha molestia, es lo que mejora totalmente con la Labioplastia fuera de la recuperación de la autoestima, te recomiendo que sea con un ginecólogo entrenado en cirugía íntima que es el Prfesional más idóneo para esta cirugia

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    14 feb 2018 ·

    382 Respuestas

    Es necesario hacer la labioplastia y la mejoría es manifiesta. Se puede hacer con anestesia local o general. Saludos y te espero.

Publicidad

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.