Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Laser fraccionado co2

KevinAlexander · Ipiales · 12 nov 2018

¿Cuál es el precio del tratamiento ? ¿Es doloroso el tratamiento? Cuántas sesiones tendría que realizar?

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr. Carlos González Legarda

    Mejor respuesta
    20 nov 2018 ·

    44 Respuestas

    1 miilon de pesos. Dolor soportable, tambien se puede hacer bajo anestesia o sedación, una o dos sesiones

  • Láser Salud y Belleza

    14 nov 2018 ·

    440 Respuestas

    Kevin, Buenas Tardes. Lo primordial en estos casos es que puedas acudir inicialmente al especialista en este caso el dermatologo, pues no todas las cicatrices son iguales y no todos los pacientes racionan igual al láser. El numero de sesiones depende de las necesidades de cada paciente. Hasta Pronto.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.