Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Laser para tatuaje

MataPaolaBarreraLene · Chía Área Urbana (Zona Centro) · 3 oct 2017

Hola,
Quisiera borrar me el tatuaje de la imagen ¿que vale tiene la sesión?
Gracias

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

    Mejor respuesta
    5 oct 2017 ·

    3 Respuestas

    Cordial Saludo
    Realizamos el procedimiento para borrar tatuajes.
    Envíenos fotos del tatuaje y así evaluar su caso.
    De igual forma se debe evaluar su caso en una consulta de valoración.

    En la cita con el medico se aclaran todas las inquietudes que puedan surgir alrededor de este procedimiento.

  • Clínica Láser De Piel

    4 oct 2017 ·

    1 Respuesta

    Hola.
    Cualquiera que sea el caso, es necesario realizar una consulta de valoración con un médico experto en láser, quien según el tipo de tinta, profundidad del tatuaje, tiempo de permanencia en la piel entre otros aspectos, define la cantidad de sesiones requeridas y precio aproximado. Por ejemplo: Respecto al color, la mayor parte de los tatuajes oscuros y coloreados pueden ser removidos en su totalidad, no obstante existen algunos colores que pueden ser desvanecidos más no removidos totalmente aún con la mejor tecnología existente. Excepcionalmente, algunos tipos de tintas fluorescentes o brillantes pueden no responder a la tecnología láser; ó si es un tatuaje amateur, puede ser removido en pocas sesiones, mientras que los profesionales requieren mayor número de sesiones.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.