Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Lipectomia o lipoescultura ..ayuda!!

Guerrita
Miembro VIP
· El Espinal · 26 sep 2018

Es que siento que no estoy con mucha piel que me sobre ni tengo estrias pars una lipectomia ...me da miedo que al realizarla mi piel no estire y que la cicatriz quede mas arriba del panty ...ya e visitado dos doctores y me dicen lo mismo y otros 3 que me dicen que con solo liñoescultura tengo...el corte lo realizan arriba del ombligo para despues unir los dos lados o como seria en mi caso?? Cambiariai ombligo de lugar??

2 Respuesta
Lipectomia o lipoescultura ..ayuda!! - 5608

2 Respuestas

  • Dr. Jaime Pachón - Cirugía plástica

    Mejor respuesta
    15 oct 2018 ·

    287 Respuestas

    Buenas tardes, observando su imagen es candidata a lipoescultura con dispositivo VASER lo cual le permitirá adherir la piel a su musculatura de su pared abdominal obteniendo un abdomen atlético y en alta definición. Quedo atento si desea valoración. Saludos

  • CLINIC LIGHT

    1 oct 2018 ·

    212 Respuestas

    Buen dia, al observar su foto enviada le sugiero solo una Laserlipolisis HD donde tendremos un cambio sorprendente, sin necesidad de ningun corte o lipectomia o abdominoplastia, siempre el caso sea que no presente flacidez marcada, si gusta puede conocer algunos resultados

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.