Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

lipoescultura o lipectomia?

MariaDelRocioOrjuela · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) · 26 nov 2015

bnas tardes me realize una cirugia lipoescultura y luego tuve bebe y me hicieron cesarea quiero saber si aplico para otra lipo o tengo que hacer la lipectomia?

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Ernesto Barbosa Cirujano Plástico

    Mejor respuesta
    2 dic 2015 ·

    7 Respuestas

    Hola María del Rosario: Depende de cuanta piel te sobre. Hay pacientes que luego de cesárea o bebés, no necesitan hacerse lipectomía sino liposucción. Si quieres enviarme fotos tuyas de frente y sentada y de lado a mi correo.

  • Hola.
    Realmente las opciones de contorno corporal dependen de cada caso, es ideal hace una valoración para examinar los tejidos y poder plantear un plan quirúrgico, pero en resumen, si no hay demasiada barriga por separación se los músculos abdominales, osea que la mayoría es por grasa con buena calidad de piel, se puede hacer otra liposuccion, si hay barriga salida con distensión de los musculo rectos abdominales y/o piel laxa con estrías se recomienda realizar una abdominopalstia para poner los músculos en su sitio y retirar el exceso de piel de mala calidad.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.