Mamoplastia de aumento Video - pregunta destacada

Buenas tardes, llevo 3 mese de mi cirugía de aumento de senos y siento como si mi prótesis de mi seno izquierdo se moviera de un lado al otro, o tuviera una gran burbuja dentro. Llevo más o menos mes y medio con esta sensación esperando que pase, pero ya van 2 días con molestia fuerte. Hasta se me ha inflamando bastante

Aún no tiene respuestas

Hola! Hace 2 meses con 10 días me realicé un aumento de senos. Todo esta muy bien, excepto que en mi seno derecho siento como una burbuja de aire que se me mueve. A veces lo siento debajo del implante, en lados y encima. Es algo incómodo, es como si tuviera un toco que molesta demasiado. Quiero saber si es normal y hace parte del proceso, o debo consultar?

Es frecuente encontrar un poco de liquido que se comporta como si fueran burbujas y que debe reabsorberse con el tiempo, no obstante si te incomoda demasiado seria prudente realizar una ecografia o una resonancia magnetica mamaria simple.

2 Respuestas leer más
Diferencia entre Motiva Full y Corsé Cami_esteticas
Miembro VIP
· 28 oct 2021

Hola Doctores!l Desde la comunidad estuvo surgiendo mucho la inquietud sobre la diferencia entre los implantes Motiva Ergonomix Full y los Corsé. Sería genial que nos despejen esta duda. Muchas gracias!!

Hola! La diferencia principal entre los implantes ergonomix y la linea regular de motiva esta en el llenado, es decir, el tipo y consistencia del gel con el cual se llena el implante, lo que le confiere a los implantes ergonomix una consistencia mas suave al tacto y una caida mas natural.

1 Respuesta leer más
Silicona líquida con dolor Karenalvarez11 · 29 sep 2021

Tengo silicona liquida hace 5 años, pero me duele. Es un dolor leve cuando estoy mucho tiempo sentada o boca arriba pero no presento ni fiebre ni rojo, solo el dolor leve cuando estoy en la posición que especifiqué.

Aún no tiene respuestas
Dolor y ardor en seno tras aumento Paulita123 · 27 sep 2021

Hola!!! Hace aproximadamente 10 días me realice una MAMOPLASTIA de aumento! Y los primeros tres días todo bien! Ya pasados cuatro días me inició un dolor insoportable, digo yo que es como en el pecho a lado izquierdo! Me duele mucho, se siente como un ardor! Esto pasa cuando realizo cualquier actividad, la única forma de cortar el dolor es acostándome! Qué podría ser? Mis senos se ven muy bien, los puntos súper bien! Mi Dra me envió para tomar pregabalina pero el dolor no cede 😩 no he podido salir de mi casa.


                                         Clínica Médica Vivir

Clínica Médica Vivir

Mejor respuesta

Hay que hacer una buena exploración con un médico especialista en dolor para descartar que no tengas un dolor neuropático de inicio y darle el tratamiento correspondiente. Aparte de la Pregabalina deberían indicarse otros medicamentos más acertados para este tipo de padecimiento pero cuál debería ser manejado para no convertirse en un dolor crónico ... leer más

1 Respuesta leer más

No estoy conforme con un aumento de senos que me realicé, el doctor en ningún momento me mostró o sugirió tamaño de las prótesis. Él simplemente asumió de acuerdo a su criterio lo que me quedaría bien. Si embargo manifiesta que no hay nada que hacer. Pero deseo que él corrija su error, qué puedo hacer? Es negligencia por parte de el cirujano?

Lo mejor es que concilies con tu cirujano la solucion

1 Respuesta leer más

Hola doctores, Desde la comunidad tenemos una pregunta sobre postoperatorio, una vez se ponen los implantes, los senos tienen una sensación de presión y al tacto se sienten duros. Aproximadamente, ¿cuántos días hay que esperar hasta que los senos empiezan a sentirse más naturales y blandos? Muchas gracias

En promedio, entre 1 y 2 meses, depende de cada persona

1 Respuesta leer más
Implantes texturizados - Recambio MarcelitaC · 10 ago 2021

Hola, quisiera saber si una persona ya tiene colocados implantes texturizados, son más difíciles de sacar en caso de recambio de prótesis? Es decir, se lesionan más tejidos? Si bien hay incidencia de Linfoma en estos implantes, están prohibidos o se pueden usar? Para lograr mejor adherencia de la prótesis Muchas gracias


                                         Dr. Álvaro Ossa

Dr. Álvaro Ossa

Mejor respuesta

Si es un médico especialista, no tendrá dificultades para retirar tus implantes, sin dañar los otros tejidos. En realidad no están prohibidos y la incidencia de linfoma es muy baja

2 Respuestas leer más

Es normal que se caigan los senos a los pocos meses de poner los implantes ? A que se debe ? Se desplazó la prótesis o por el tipo de piel ?


                                         Dr. Álvaro Ossa

Dr. Álvaro Ossa

Mejor respuesta

Hoy No es normal, depende de muchos factores, uno puede ser el tipo de piel, otro es la técnica usada, también puede depender del tipo de implantes. Debes consultar con tu cirujano y buscar la solucion

5 Respuestas leer más