Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Mamoplastia - recuperación

AuraCatalinaCastillo · Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) · 27 dic 2018

Luego de una mamoplastia, cuánto tiempo se debe esperar para montar en avión. Quiero hacerme una en Cartagena, pero no vivo allí, tendría que ir en avion y devolverme. Cuánto es el tiempo mínimo antes de poder montar en avión. Gracias

3 Respuestas

  • MP Medical Plástica

    3 ene 2019 ·

    651 Respuestas

    Si es para Mamoplastia de Aumento, recomendamos a nuestras pacientes viajar luego de 12 días de recuperación posoperatoria. Recuerde siempre acudir con médicos especialistas en Cirugía Plástica formados en universidades reconocidas.

  • Anónimo-345330

    30 dic 2018 ·

    90 Respuestas

    Holap por políticas de las aerolíneas los pacientes pueden volar después de 10 días de la cirugía. Médicamente puede volar cuando lo autorice tu cirujano. Si deseas la cirugía en Bogotá puedes consultar con nosotros.

  • Hola! este aspecto en particular depende específicamente de la duración del vuelo y la cantidad de días de reposo previos a la realización de tu cirugía! En general si se trata de vuelos de más de 12 horas deberás realizar profilaxis antitrombótica y esperar mínimo 48 horas después del desembarque en el país previas a la cirugía!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.