Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Eliminar manchas causadas por el acne

Caropolo25 · Barranquilla (Sur Oriente) · Creación: 29 dic 2020 · Actualización: 6 ene 2021

¿Cómo se me pueden quitar las manchas ocasionadas por el acné? ¿Cómo quitar las manchas en las axilas y que las ocasiona?

3 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Massai Clínica

    Massai Clínica

    Mejor respuesta
    30 dic 2020 ·

    27 Respuestas

    Buenas tardes este tipo de lesiones ocasionadas por el acne se llaman pigmentaciones postinflmatarias pueden ser tratadas con varias tecnicas como laser o peeling te aconsejamos una cita de valoracion previa para definir en trtamiento adecuado para ti , feliz dia

  • Dr. Juan Guillermo Cadena

    Dr. Juan Guillermo Cadena

    6 ene 2021 ·

    29 Respuestas

    el procedimiento para manchas lo realizamos con varias técnicas LASERCO2-NANOPORE-PELLING), es importante que asistas a una cita de valoración para que el Dr te indique cual es el mejor tratamiento para tu piel dependiendo de tu necesidad.
    Si deseas mas información contáctanos

  • Prhomex Exthetic  - Dr. Oscar Calle Londoño.

    Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    4 ene 2021 ·

    45 Respuestas

    L mejor opcion disponible es sin lugar a dudas el laser pero tambien existe la opcion de peeling quimico. Lo importante es buscar un medico certificado y con experiencia. Con resultados adecuados

Temas más populares

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.