Manchas en la piel Video - pregunta destacada

Desde niña siempre he tenido la piel súper delicada, a penas me picaba un mosquito me salía un grano y eso perduró durante mucho tiempo. Yo vivía dónde mi abuela y allá habían muchos mosquitos así que se imaginarán todas los granos que tenía. 🤦🏾‍♀️ Hace unos años me mudé con mis papás y mis piernas "cambiaron" un poco, ya no me salían granos porque aquí dónde mis papás hay muy pocos mosquitos, pero ahora hay un problema, me quedaron las secuelas de los granos, es decir, las manchas y realmente son muchas. Antes me aplicaba limón en las noches y me ayudó con las manchas, pero ahora quiero hacerme un tratamiento, ¿Qué me recomiendan? Y si son tratamientos naturales mucho mejor para mi.

Aún no tiene respuestas

Hola, en las piernas tengo manchas oscuras desde la niñez por picaduras de insectos. Es posible algún tratamiento para desvanecerlas?

Buenos días Marlis, te cuento que las manchas son de difícil tratamiento, actualmente contamos con diferentes técnicas y de alta efectividad que utilizamos para la atenuación o eliminación de estas. es muy importante que solicites una cita de valoración para que el médico especializado pueda definir las características de las manchas y de tu piel ... Leer más

4 Respuestas leer más
Tratamiento efectivo para la acantosis SharonRodrigezButron · 12 oct 2021

Sufro de acantosis y estoy inconforme con esas manchas en mi cuerpo no se que hacer. Ya me he aplicado de todo para combatir estas manchas y no veo resultado. Me gustaría saber qué procedimiento efectivo existe para arrancar estas manchas de mis partes

Hola Sharon! Como estas?, es necesario que asistas a una consulta por dermatologia para evaluar todos los aspectos medicos que pueden estar influyendo en las manchas y a partir de ahi diseñar un plan de tratamiento acorde a tus necesidades.

3 Respuestas leer más
Manchas en la piel por rascarme adriaaa · 15 sep 2021

Tengo manchas en todo el cuerpo más que todo en mis piernas y brazos por rascarme. Se me hacen ronchas y al cicatrizar tengo las manchas negras en la piel. ¿Cómo las puedo quitar o quá tratamiento existe para quitar estas manchas?

Buenos días Adriana, en tu caso se estén presentando manchas post inflamatorias, para ello contamos con una variedad de tratamientos teniendo en cuenta que los tratamientos requieren varias sesiones. solicita una cita con tu medico especializado de confianza para que defina cual es el mas idóneo para ti. feliz día te desea kairos salud integral.

3 Respuestas leer más
¿Cosmelan es recomendado para manchas? CarolaMGarcia · 5 feb 2021

Tengo manchas de melasma desde hace unos 4 años y me siento profundamente acomplejada por ello, recurrí a un profesional que me recomendó hacerme el cosmelan, pero es bastante costoso y no quisiera tener efecto rebote o perder mi inversión. Es recomendable este tratamiento? Qué puedo hacer con mis manchas?

Buenos dias El peeling quimico con Cosmelan es muy efectivo y el manteniemiento de los resultados dependera de cada paciente y su disciplina. Independiente si te haces peeling o algun procedimiento las manchas pueden reaparecer. De hecho, NUNCA se te van a ir, sólo se pueden aclarar. La mejor inversión es un muy buen protector solar y evitar a exp ... Leer más

7 Respuestas leer más

Tengo Melasma en mi rostro y quiero saber si el Laser es un buen tratamiento para eliminar o disminuir estas manchas y cuanto es el costo de este tratamiento

Hola, existen varias causas por las cual se pueden generar este tipo de melasmas, puedes mejorarlas con varios tratamientos, entre esos la mesoterapia, despigmentación tópica y como ultima opción el laser. Feliz día

5 Respuestas leer más
Eliminar manchas causadas por el acne Caropolo25 · 29 dic 2020

¿Cómo se me pueden quitar las manchas ocasionadas por el acné? ¿Cómo quitar las manchas en las axilas y que las ocasiona?


                                         Massai Clínica

Massai Clínica

Mejor respuesta

Buenas tardes este tipo de lesiones ocasionadas por el acne se llaman pigmentaciones postinflmatarias pueden ser tratadas con varias tecnicas como laser o peeling te aconsejamos una cita de valoracion previa para definir en trtamiento adecuado para ti , feliz dia

6 Respuestas leer más
Tengo acantosis nigricans Lauraac · 9 oct 2020

Hola, hace poco asistí a un dermatólogo y su respuesta a mis manchas fueron que estoy sufriendo de acanthosis nigricans, me realicé los exámenes y no tengo problemas de hormonas y de azúcar. Comencé tratamiento con cremas y se hace muy demorado. Quiero saber que otros tratamientos son posibles para acelerar el proceso. Gracias.

nosotros en nuestra clinica tenemos diferentes protocolos que acompañados de manejo hormonal y endocrinológico pueden ayudarte con tu problema, lo ideal es realizar terapias despigmentantes y apoyar el proceso internamente con algún tipo de sueroterapia complementaria

5 Respuestas leer más