Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Me puedo hacer una labioplastia siendo virgen?

Jenni13 · Puente Aranda (Bogotá Occidente) · 10 feb 2017

Estoy cansada del aspecto de mi vagina, jamas se lo he dicho a nadie por verguenza y me siento frustrada, soy joven y aun no he comenzado mi vida sexual, quisiera hacerme una labioplastia, podria conocer los detalles de esta?
Gracias

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    17 abr 2018 ·

    60 Respuestas

    Claro que se puede hacer en pacientes vírgenes sin afectar esta, con anestesia local y una recuperación inicial de 3-5 días y debe ser realizado por ginecólogo con entrenamiento en cirugía íntima.

  • Dr. Santiago Ruiz G

    10 feb 2017 ·

    422 Respuestas

    Hola Jenni.
    Muchas mujeres tienen la misma inquietud que tu tienes. La forma y tamaño de los labios pueden causar incomodidad en el día a día y limitan muchas actividades y uso de ropa. Por esta razón es muy común hacer este tipo de tratamientos. Muchas de las mujeres que solicitan estos procedimientos no tienen vida sexual activa. Existen varias alternativas dependiendo de los cambios que se quieran lograr. En casos como el tuyo, siempre han la valoración y el procedimiento en conjunto con una ginecóloga con experiencia en estética genital
    Espero haber sido de ayuda
    Santiago Ruiz

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.