Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Mi primera sesión de depilación laser

AnaMariaCortazar1 · Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 29 ene 2020 · Actualización: 19 abr 2020

Buenos días! hoy tuve mi primera sesión de depilación láser. compre un paquete de 40 sesiones y cuando llegue al lugar me dijeron que si me hacia las axilas se me iban las 40 sesiones o si me hacia solo bikini también se me iban las 40 sesiones y las piernas completas igual. He leído que en las axilas se demoran entre 8 y 10 sesiones. en todo caso, yo elegí hacerme las piernas completas por lo que esperaba que la sesión durara por lo menos 40 min 1 hora y se demoraron menos de 5 minutos, al finalizar me pusieron una crema en las piernas por lo cual me están cobrando 65 mil pesos COP, quisiera saber si el precio es razonable y si me están engañando con que se me van las 40 sesiones en las axilas, teniendo en cuenta que toda la vida me he depilado con depilador y ya mis vellos están delgados al igual que en las piernas y bikini. Gracias!

4 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Healthy Skin

    Mejor respuesta
    10 feb 2020 ·

    77 Respuestas

    Es importante asistir aun sitio habilitado y donde te atiendan médicos certificados, normalmente puede tomar entre 3-6 sesiones el retiro de entre el 80-90% (nunca es definitivo) el paciente posteriormente requerira sesiones 1-2 anuales de mantenimiento.
    Un lugar habilitado con personal médico entrenado garantiza el cuidado del paciente de la salud y de su dinero. Las maquinas de depilación normalmente requieren mantenimientos y cambios para trabajar adecuadamente y retirar el vello. Cuando esto no se hace la maquina trabaja normalmente pero la eficacia de la depilación puede bajar de 80% a 5 -10% con lo que se requerira mas sesiones. (A veces las ofertas no son realmente ofertas)

  • Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    19 abr 2020 ·

    37 Respuestas

    Muy seguramente te están realizando depilacion con Ipl (luz intensa pulsada) seguramente el lugar no es certificado ni lo atiende un médico especialista, debes buscar un lugar que te ofrezca laser diodo allí verás resultados en 8-10 sesiones

  • Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    19 abr 2020 ·

    37 Respuestas

    Muy seguramente te están realizando sesiones de IP con equipos no garantizados, debes buscar un sitio que te garantice depilación con laser diodo, que sea atendido por un médico especialista, el laser diodo da efectos muy buenos en 8-10 sesiones, te aconsejo buscar un sitio que te ofrezca un tratamiento serio

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    9 feb 2020 ·

    145 Respuestas

    Pues en las zonas que refieres se pueden requerir entre 8 a 12 sesiones con laser diodo..
    El numero se sesiones que refieres es muy alto.. Aunque en el rostro se han presentado casos de pacientes con mas de 30 sesiones para una reduccion de vellos mayor al 90%

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.