Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Monte de venus abultado, cuanto costaria la cirugia para mejorar el aspecto

Olgalucia3 · Cali (Comuna 1) · 27 nov 2015

Hola

buenas noches

Algo anda mal en mi monte de venus es algo abultado y no me gusta su apariencia, que tipo de procedimiento podría realizarme para mejorar el aspecto?

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Ernesto Barbosa Cirujano Plástico

    Mejor respuesta
    2 dic 2015 ·

    7 Respuestas

    Es una lipo y si es pequeña puede ser anestesia local y puede salir en COP$1'500.000. Enviame fotografias tuyas para tener una mejor idea.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.