Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Peso 70 kilos y tengo 33 años

Bbb · Neiva (Comuna Nueve) · 29 sep 2016

Peso 70 kilos. Qué tratamientos me puedo hacer?

14 Respuesta

14 Respuestas

  • Grupo De Obesidad Clínic Medellín

    Mejor respuesta
    10 ene 2018 ·

    81 Respuestas

    La siguiente es la información general sobre el tratamiento del Balón Gástrico:

    1. El procedimiento del balón gástrico no es una cirugía sino un procedimiento endoscópico. Puede mirar el proceso ilustrado de la colocación en el siguiente link: http://youtu.be/wR-OCnDxAZk
    2. Este procedimiento es adecuado para personas que tengan un sobrepeso entre 8 y 30 kilos o más si no desean un procedimiento quirúrgico.
    3. Es un procedimiento ambulatorio.
    4. El porcentaje de éxito es aproximadamente del 90%.
    5. El tiempo de incapacidad es de 2 a 3 días y la recuperación completa es aproximadamente 8 días.
    6. En los dos primeros días se presenta una plenitud dolorosa leve.
    7. Los efectos secundarios para algunos pacientes son vómito y dolor abdominal durante la recuperación.
    8. El valor del procedimiento del balón gástrico es de $ 7,000,000 de pesos e incluye el balón gástrico, la endoscopia diagnóstica, el procedimiento de colocación y retiro con sedación profunda acompañado de un anestesiólogo.
    9. También incluye el acompañamiento del Grupo Multidisciplinario que consta de consultas y honorarios de seguimientos clínicos con el Jefe del Grupo, seguimiento nutricional, seguimiento con la sicóloga, evaluación física con el deportólogo y consulta con el psiquiatra.

    10. Las formas de pago son en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito o financiación con el Banco Itau (Helm Bank) o Bancolombia.
    11. El procedimiento del Balón Gástrico todavía no lo cubren las medicinas pr

  • Hola
    Bueas noches con el peso y la talla que mencionas esres candidata a una cirugia bariatrica, posblemente una manga gastrica, comunicate conmigo para hacete una evaluacion mas completa y asi aconsejarte el procedimiento mas adecuado para ti y asi obtener el mejor resultado

  • Dr. Douglas Omar Ortiz Espinel

    26 ene 2018 ·

    11 Respuestas

    Hola. Por tu peso y talla, tienes obesidad y eñ mejor tratamie to es con cirigia bariatrica el tipo de cirugia depende de la evaluacion que te hagan

  • MP Medical Plástica

    25 ene 2018 ·

    587 Respuestas

    Hola buenos días, idealmente debe ser valorado inicialmente en su EPS para seguir un manejo multidisciplinario para su Obesidad y de acuerdo a los resultados de ese manejo estarán las opciones quirúrgicas

  • Dr. Alberto Reyes Rincón

    9 ene 2018 ·

    13 Respuestas

    La obesidad grado II, es muy importante ya que la cirugía puede ser excesivo pero los hábitos alimentarios pueden no ser suficientes. Los mejores resultados se obtienen con tratamiento endoscopicos como el balón gástrico más el apoyo nutricional

  • Existen varias opciones para el manejo de la obesidad que dependerán de factores como el peso, la estatura, edad, enfermedades asociadas y expectativas del paciente. Comunícatecob nosotros para hacerte una evaluación completa y así recomendarte el procedimiento más adecuado con el cual consigas un resultado satisfactorio

  • Edison Quintero Cirujano Plástico

    8 dic 2017 ·

    12 Respuestas

    Ya descarto que estes hipotiroidea

  • Grupo De Obesidad Clínic Medellín

    7 dic 2017 ·

    81 Respuestas

    Para su altura y peso usted tiene un IMC de 35.20 que corresponde a una obesidad moderada y debe perder aproximadamente para acercarse a su peso normal entre 25 y 30 Kg. lo cual es una pérdida de peso que se puede alcanzar con la ayuda de un Balón Gástrico durante los 6 meses de tratamiento.

  • Grupo De Obesidad Clínic Medellín

    5 dic 2017 ·

    81 Respuestas

    Para su altura y peso usted tiene un IMC de 35.60 que corresponde a una obesidad moderada y debe perder aproximadamente para acercarse a su peso normal entre 25 y 30 Kg. lo cual es una pérdida de peso que se puede alcanzar con la ayuda de un Balón Gástrico durante los 6 meses de tratamiento.

  • Cordial saludo con los valores que escribes tienes un exceso de peso de aproximadamente 30 kilos por tal motivo el procedimiento más adecuado seria una manga gástrica con el que obtener un excelente resultado comunícate conmigo para darte una mejor asesoría

  • Grupo De Obesidad Clínic Medellín

    6 oct 2016 ·

    81 Respuestas

    Buenas tardes,

    La siguiente es la información general sobre el tratamiento del Balón Gástrico que le puede interesar:

    1. El procedimiento del balón gástrico no es una cirugía sino un procedimiento endoscópico.
    2. Este procedimiento es adecuado para personas que tengan un sobre peso entre 8 y 30 kilos o más si no desean un procedimiento quirúrgico.
    3. Es un procedimiento ambulatorio.
    4. El porcentaje de éxito es aproximadamente del 90%.
    5. El tiempo de incapacidad es de 2 a 3 días y la recuperación completa es aproximadamente 8 días.
    6. En los dos primeros días se presenta una plenitud dolorosa leve.
    7. Los efectos secundarios para algunos pacientes son vómito y dolor abdominal durante la recuperación.
    8. El costo del procedimiento del balón gástrico es de $ 7,000,000 de pesos e incluye el balón gástrico, la endoscopia diagnóstica, el procedimiento de colocación y retiro con sedación profunda acompañado de un anestesiólogo.

    También incluye el acompañamiento del Grupo Multidisciplinario que consta de consultas y honorarios de seguimientos clínicos con el Jefe del Grupo, seguimiento nutricional, seguimiento con la sicóloga, evaluación física con el deportólogo y consulta con el psiquiatra.

    9. Las formas de pago son en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito o financiación con el Banco Helm (Banco de Crédito) o Bancolombia.
    10. El procedimiento del Balón Gástrico todavía no lo cubren las medicinas prepagadas ni las EPS.


    Puede solicitar una cita si

  • Hola, lo primero es realizar una consulta de valoración. Tenemos la opción de consulta online vía emai para nuestros pacientes por fuera de Bogotá. Para esto puedes enviar 3 fotografías de frente, lado y espalda.

    Quedamos atentos!

    Equipo Dr. Rodrigo Soto

  • Dr. Santiago Ruiz G

    12 abr 2016 ·

    422 Respuestas

    Es indispensable hacer una valoración para determinar cual es la mejor opción para ti. En ocasiones es importante bajar de peso y de porcentaje de grasa corporal antes de tomar la decisión de hacerse una cirugía. Si una cirugía plástica es la mejor opción, se tiene que determinar que técnica te va a dar los mejores resultados. Para esto es importante determinar la calidad de la piel, la cantidad de tejido graso y la composición corporal. Todo este proceso va encaminado a tener resultados buenos y duraderos. Es importante no solo enfocarse en la cirugía, es indispensable tener una asesoría integral que incluya una asesoría en nutrición saludable y ejercicio.
    Como primer paso te recomiendo pedir una valoración para poderte dar toda la información necesaria.
    Espero que haya sido útil esta información

  • Dr. Jorge Mejía

    2 abr 2016 ·

    9 Respuestas

    Hola

    La abdominoplastia cuesta entre 5.800.000 a 6.800.000.

    Se realiza bajo anestesia general en la Clínica El Rosario del Tesoro.

    A menudo es recomendable combinarla con lipoescultura para optimizar el resultado en esos casos el costo promedio es 9.200.000 a 11.900.000.

    Las tarifas varían de acuerdo las características específicas de cada caso y el tiempo que tome la cirugía. El precio definitivo sólo se le puede dar una vez se haya hecho la evaluación médica en persona.

    El valor incluye: clínica, anestesiólogo, instrumentadora, seguro con cobertura de complicaciones que requieran tratamiento quirúrgico de emergencia u hospitalización durante los primeros 30 días, honorarios profesionales y un día de hospitalización.
    Gastos adicionales: exámenes, fotos, faja y medicamentos para tomar en casa una vez sea dada de alta.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.