Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Pierdo sensibilidad con la Vaginoplastia?

Blanca · 6 jul 2015
2 Respuesta

2 Respuestas

  • JorgeAlbertoGarcia
    7 jul 2015
    Mejor respuesta

    Hola Blanca, en cuanto a tu pregunta debo decirte que ese riesgo es una realidad; sin embargo la posibilidad disminuye mucho si te pones en buenas manos; eso significa adecuada preparación y experiencia.

    Cordial saludo,

    Jorge Alberto García M.D. - FACOG

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    20 abr 2018 ·

    145 Respuestas

    Si se entiende la Vaginopladtia como estrechar la vagina, antes por el contrario generalmente se aumenta la gratificación de cuál para la pareja, al aumentar la fricción y mayor estimulación del área del Clitoris y del punto G que son los de mayor gratificación sexual en la mujer.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

¿Se pierde sensibilidad en senos?
LilianaDuarte1 · 20 oct 2017
1 Respuesta
Alargamiento del pene
JazzidTorresMestras · 2 feb 2016
1 Respuesta
alargamiento y engrosamiento de pene
JazzidTorresMestras · 1 sep 2018
1 Respuesta
2 Respuestas
Es peligroso el aumento de senos
Andrea99 · 1 oct 2018
1 Respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.