Plasma rico en plaquetas Video - pregunta destacada

Buenas, me aplicaron PRP en rostro. Pero la ojera tuvo un pésima reacción, se inflamó y llevo días con las ojeras como si estuvieran con retención de líquido. Cabe señalar que las ojeras tenían ácido hialuronico de muchos meses. Es como que este procedimiento de prp ha hecho que haya como retención de líquido. Un procedimiento que no debería notarse, estoy hinchada y con ojeras gigantes. Hablé con especialista y dice que pasará porque justamente piensa que es una reacción inusual y que el ácido pudo captar agua. Llevo 3 días horrorosos.

Lo más recomendable es que acudas a tu cita de Revisión para poder determinar el tipo de inflamación y si es posible aplicar un medicamento que te ayude a reducir al Acido Hialurónico, también se pueden hacer drenajes linfáticos para ayudar a la retención de líquidos.

4 Respuestas leer más

Me gustaría saber si el PRP funciona para el crecimiento del cabello cuando ya se ha producido la calvicie. En caso afirmativo, cuantas sesiones podrían ser necesarias, y el costo de las mismas

Por lo que yo alcanzó a ver en la fotografía sin tener un diagnóstico seguro parece que el diagnóstico es una alopecia androgénica y muy probablemente prp no te sirva sino que necesitas un trasplante de pelo te recomiendo que consultes un cirujano plástico especialista en trasplante capilar

6 Respuestas leer más

Buenas noches, quiero eliminar las arrugas de la cara con PRP y quisiera saber cuántas sesiones necesito


                                         Dr. Jaime Pachón

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

buenos dias, las lesiones por hiperpigmentación requieren de valoración y estudio por la especialidad de dermatologia; le invito a que primero se estudie la causa de las manchas, tener un dagnostico acertado permite dar un manejo adecuado y duradero en este dificil capitulo de las lesiones cutaneas. cordial saludo.

5 Respuestas leer más

Tengo 33 años y me gustaría hacerme un rejuvenecimiento facial. Pero no me gusta el botox, por eso quiero saber el precio del plasma rico en olaquetas


                                         Anónimo-271558

Anónimo-271558

Mejor respuesta

Es importante hacer una valoración inicial, con esto podemos determinar cuantas sesiones requieres. Esto Debido a que los resultados con el PRP no se obtienen tan inmediatos como lo son con la Toxilina Botulinica.

7 Respuestas leer más

Me realice 2 secciones de PRP para las cicatrices que aun tengo de acné, pero no me funciono.. a que se debe que no me haya funcionado y cuantas secciones realmente son necesarias para eliminarlas?. Muchas Gracias.

Hola, El plasma rico en plaquetas NO está indicado para el tratamiento de cicatrices de acné, de hecho la utilización de PRP en rostro NO ha sido aprobada por la FDA. Las cicatrices de acné deben ser evaluadas ya que existen distintos tipos y los tratamientos pueden ir desde Lásers CO2, Erbium y peeling químicos hasta rellenos con ácido hialurón ... leer más

6 Respuestas leer más

Motivo por el cual. tengo 36 años . y veo mi rosto lo veo cansado. no tomo , no fumo. pero los cambios de la edad .a medida que avanza. exige cuidado

Hola Cristina, Te recomiendo la utilización de toxína botulínica y ácido hialurónico para un rejuvenecimiento facial, estos procedimientos han sido aprobados por la FDA y tienen extensos estudios clínicos. PRP (plasma rico en plaquetas) no ha sido aprobado para su uso en rostro y su efectividad bajo el rigor científico todavía esta por demostrar ... leer más

2 Respuestas leer más


                                         Anónimo-231722

Anónimo-231722

Mejor respuesta

Buenos días, La aplicación del plasma rico en plaquetas es molesta. Nosotros colocamos tópico anestésico antes del procedimiento y si el paciente lo prefiere también podemos hacer un bloqueo con anestesia en el área a tratar, pero realmente no es necesario; se usa para persona con umbral de dolor muy bajo o que van a realizarse varios tratamiento ... leer más

4 Respuestas leer más