Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Por qué me salen espinillas en el cuero cabelludo?

Jaili · Medellín (Laureles - Estadio) · 19 sep 2019

Hace al rededor de dos años me han salido espinillas en varias zonas de mi cuerpo entre ellas el cuero cabello quisiera saber si es normal y cómo puedo tratarlo. Tengo 17 años varias personas me dicen que es por mi etapa de pubertad ¿Es cierto?...

7 Respuestas

  • Dra. Vanessa Giraldo, Dermatóloga

    Mejor respuesta
    24 sep 2019 ·

    287 Respuestas

    Hola, sin realizar una evaluación clínica presencial es complicado dar un diagnóstico de la situación que describes. Mi consejo es que visites a un Dermatólogo que es el Médico especialista en Piel. Saludos

  • Dra. Mabel Ávila

    21 feb 2020 ·

    14 Respuestas

    Cordial Saludo, sin realizar una valoración previa es muy difícil diagnosticar el paciente, ya que se puede generar por diversas causas, debes acudir a un dertamatólogo que valore todos los aspectos a tratar.

  • Dra. Mabel Ávila

    4 dic 2019 ·

    14 Respuestas

    Debido a que cada piel y paciente es diferente los tratamientos no suelen ser los mismos para todos. Es necesario antes de cualquier tratamiento tener una valoración con un dermatólogo para establecer el diagnóstico y seleccionar un futuro tratamiento con base a las necesidades del paciente. Saludos

  • Dr. Jaime Pachón

    17 oct 2019 ·

    404 Respuestas

    Buenas noches, es imporante que asista a valoración para evaluar su condicion, saludos

  • Dr. Luis Fernando González

    24 sep 2019 ·

    41 Respuestas

    Buenas Tardes Jaili. Es de vital importancia que consultes con un dermatólogo para ofrecerte el mejor tratamiento

  • Medicina Estética y Dental

    24 sep 2019 ·

    85 Respuestas

    Hola Jaili, Te recomiendo que visites a un Dermatólogo que es el Médico especialista para tratar este tipo de casos. El te indicara con exactitud que esta causando la aparición de estos brotes en tu piel. Saludos

  • Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

    22 sep 2019 ·

    1631 Respuestas

    Porque su cuero cabelludo es grasoso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.