Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Poros abiertos

Sosa · Medellín (Manrique) · 29 nov 2015

Hola soy una joven de 17 años, tengo un problema de acné pero la verdad es algo normal como todas las adolescentes: pero lo que más me preocupa es que tengo mis poros muy abiertos a tal manera que se me están empezando hacer pequeños agujeros en mi rostro... Me gustaría saber que puedo hacer para remediarlo?

16 Respuesta

16 Respuestas

  • Láser Salud y Belleza

    Mejor respuesta
    1 feb 2017 ·

    427 Respuestas

    Buenos Dias, es importante visitar un dermatologo el en la consulta le dira lo mas recomendable segun el tipo de piel, y el tipo de manchas, hay muchas opciones, que se le pueden realizar a todas las afecciones de la piel. (microdermoabrasiones, peeling, laser co2 fraccionado, cosmelan, ) entre otros. Clinica Medellin Poblado

  • Dr. Jaime Pachón - Cirugía plástica

    15 oct 2018 ·

    269 Respuestas

    Buenas tardes, existen técnicas laser ablativas y no ablativas, microagujas, dispositivos de luz, peeling quimico entre otros procedimientos. Saludos

  • Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

    27 sep 2018 ·

    41 Respuestas

    Hola Maria Fer, como estas?

    Hoy en día hay varios tratamientos que te pueden ayudar con los poros como el Fotorejuvenecimiento láser, algunos peelings avanzados entre otros tratamientos.

    A medida que envejecemos, el tono y la textura de nuestra piel cambia. Líneas finas y las arrugas comienzan a aparecer, manchas de la edad pueden desarrollarse, y la textura de nuestra piel puede volverse áspera y desigual.

    Harmony Pro utiliza tecnologías de rejuvenecimiento de la piel a base de láser y luz para alisar y equilibrar la piel mejorando el tono, la elasticidad y la textura y reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño de los poros, mientras que ayuda a reforzar la piel contra el envejecimiento futuro.

    Lo más importante es ponerte en manos expertas que puedan realizar una valoración medica acertada para diseñar el mejor plan de tratamiento para tu caso.

    Si quieres asesoría personalizada no dudes en escribirnos para ayudarte.

  • Dra. Andrea Restrepo

    29 ago 2018 ·

    36 Respuestas

    Buenos dpias Luz Stella, hay varias técnicas que pueden ayudar a mejorar, como la microdermoabrasión, el peeling, el nanopore y complementar con los cuidados en casa. Si deseas más información puedes ponerte en contacto. Saludos!

  • Centro De Estética Castillo

    28 ago 2018 ·

    1557 Respuestas

    Buenas noches te recomendaría tratamientos dirigidos a hidratar la piel. Puedes usar cremas hidratantes, preferiblemente con retinol, o incluso mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico.

  • Dra. Vanessa Giraldo, Dermatóloga

    3 may 2018 ·

    272 Respuestas

    Hola Lauris, tienes varias opciones, entre ellas están peelings químicos, láser ablativos como el Erbium o CO2. Saludos.

  • Dra. Vanessa Giraldo, Dermatóloga

    22 feb 2018 ·

    272 Respuestas

    El tamaño de los poros está determinado por tu genética y su tamaño en realidad es inmodificable, sin embargo existen tratamientos que permiten cerrarlos en un buen porcentaje para dar un mejor apariencia a la piel. Los tratamientos de mi preferencia son láser CO2 con radiofrecuencia y peelings químicos. Mi consejo es que visites a tu Dermatólogo de confianza quien es el especialista en piel. Saludos.

  • Alviva Clínica

    24 ene 2018 ·

    101 Respuestas

    Buenas tardes Luis
    Los poros abiertos son debido al tipo de piel que tienes. Lo importante es que cuides tu piel y realices tratamientos para reducirlos un poco y evitar que sean más visibles. El tratamiento adecuado depende de lo que evalúe la médica en la cita de valoración! Por esto, te invitamos a valorarte con nosotros de manera gratuita! En la cita, la médica te dará una asesoría personalizada, resolverá tus dudas y te contará el valor del tratamiento de acuerdo a tu necesidad específica.


    Te esperamos pronto!

  • Alviva Clínica

    17 may 2017 ·

    101 Respuestas

    Existen diversos tratamientos, sin embargo, depende del estado de tu piel, el tratamiento adecuado y el valor
    Es por esto que te invitamos a valorarte con nosotros sin costo. En la cita, tendrás una asesoría personalizada y resolveremos tus dudas!

  • Vitalité Spa

    16 may 2017 ·

    3 Respuestas

    para poder darle una orientación especifica, es muy importante hacer una evaluación del estado de su piel y posteriormente analizar las opciones que usted necesitaría

  • Láser Salud y Belleza

    16 may 2017 ·

    427 Respuestas

    Buenos Dias, lo mas importante es asistir a una cita con el especialista. En este caso nuestros dermatologos estan dispuestos a ayudarte.

  • Láser Salud y Belleza

    14 feb 2017 ·

    427 Respuestas

    Karen, lo primordial es asistir a una cita con las dermatologas para hacer un examen físico adecuado y así poder dar opciones de tratamientos. hasta pronto.

  • Dra. Vanessa Giraldo, Dermatóloga

    3 dic 2015 ·

    272 Respuestas

    Hola,

    El tamaño de los poros está determinado por tu genética, así que no pueden ser eliminados o reducidos. Factores como el ambiente y el estrés ayudan a exacerbar su tamaño. Lo que se puede hacer es mejorar la apariencia de los poros y la piel en general a través de Peelings Químicos, Ácido Hialurónico y en contadas ocasiones con terapias de luz como lásers fraccionados y luz pulsada intensa.

    Dices que tienes acné activo?, puede ser que lo que ves como poros grandes o pequeños agujeros sean cicatrices debidas a tu acné. Tienes que visitar a tu dermatólogo de confianza quién te guiará para solucionar tu condición y lograr una piel sana acorde a tu edad. No dejes avanzar el acné que algunas de sus cicatrices pueden volverse permanentes. Saludos.

  • Los poros son de difícil manejo y no se pueden quitar, sin embargo existe una técnica con láser que se llama Spectra Peel que utiliza una capa de carbón liquido para aumentar el efecto del láser sobre el poro y disminuir el tamaño y cantidad.

  • Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

    30 sep 2015 ·

    43 Respuestas

    Buenas Tardes Sebastian,
    En Gaona Zambrano tenemos unos procedimientos para la piel excelentes y novedosos; Respecto a tus requerimientos es posible disminuir los poros por medio del Plasma, para que sepas más acerca de esto, el plasma es propio de la sangre, es un concentrado de plaquetas obtenido por centrifugado de la sangre del paciente, que contiene proteínas para disminuir poros, revitalizar la piel, hidratarla, dejando la piel luminosa y tersa. Por otro lado, tenemos lo último que ha revolucionado UK se llama Mesoterapia Antiaging realizado con los equipos dermatude, minimizando el dolor ya que son micropunciones muy finas que casi no se sienten, sobre la piel se va aplicando Filorga NCTF, esta sustancia aplica a la piel 55 ingredientes compuesto por 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzymas, 5 bases nucleicas, 4 minerales y 2 antioxidantes. Sus resultados también son excelentes pues la piel se vuelve más gruesa y los poros se disminuyen notoriamente.
    Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

  • Alviva Clínica

    24 sep 2015 ·

    101 Respuestas

    Buenos días

    Existen diverso tratamientos efectivos para mejorar el aspecto de la piel. Es por esto que te invitamos a valorarte sin costo; en esta cita, le médica determinará el tratamiento más adecuado para ti.

    Te esperamos pronto

    Nos encanta cuidarte
    Elige vivir sano, elige vivir Alviva

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.