Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Precio de implantes de cejas en Medellin

Danieleqc · Medellín (Robledo) · Creación: 28 feb 2017 · Actualización: 4 dic 2019

Quiero saber el precio del injerto capilar en cejas o del implante de un procedimiento en las Cejas, para tener idea de cuanto presupuesto es necesario para realizarlo

4 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Vitalité Spa

    Mejor respuesta
    2 mar 2017 ·

    3 Respuestas

    Para darte un precio lo más importante es que haya una valoración directa con el paciente, donde entre medico y paciente lleguen a un acuerdo de las aspiraciones que se tiene con la cirugía, te recomiendo separa la cita con el Dr Alejandro Monsalve.

  • Hero Instituto De Trasplante Capilar

    4 dic 2019 ·

    13 Respuestas

    Buen día! El costo del procedimiento depende de muchos factores: su zona donante, la técnica elegida y la cantidad de unidades foliculares que necesites. De hecho, es probable que no se requiera implante sino tratamiento médico como tal, por ende, es fundamental valorar cada caso.
    La mejor evaluación de su caso es la que podemos realizar personalmente en nuestras clínicas, ya que tendremos la oportunidad de primera mano para examinarlo y realizarle una evaluación microscópica de su cuero cabelludo tanto en la zona donante, como en la zona receptora. Contamos con horarios flexibles para recibirlo gustosamente en nuestras clínicas para una evaluación personalizada.
    Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Medellín y Bogotá, puedes contactarnos a través de la línea de atención en la sede de su preferencia.
    Esperamos tener el gusto se atenderle pronto y estaremos atentos a lo que podamos servirle.

  • ZAHIA Centro de Medicina Estética

    23 oct 2019 ·

    14 Respuestas

    Hola Daniel, en nuestro centro de estética realizamos implante de cejas, para darte un presupuesto lo ideal es que asistas a una cita de valoración.

  • Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

    25 sep 2019 ·

    1628 Respuestas

    Si realizamos el procedimiento

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

3 Respuestas
Implantes mamarios
Caterin · 26 ene 2018
6 Respuestas
3 Respuestas
Lipolisis
YeniVasquez · 18 sep 2019
2 Respuestas
nariz pequeña puntuda
smurfeee · 9 may 2019
3 Respuestas
3 Respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.