Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Precio de la rinoplastia

Karl · Creación: 18 ago 2018 · Actualización: 17 oct 2019

Cuanto vale una cirugía en la nariz? Y si esto depende del problema que quiera arreglar cada quien?. Mi nariz esta bien, solo que es un poco ancha abajo en la zona de las fosas nazales. Gracias

22 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Santiago Ruiz G

    Mejor respuesta
    29 ene 2017 ·

    420 Respuestas

    Hola Para poderte dar un costo de la cirugía de nariz es importante poderte poderte valorar. Puedes enviarnos fotografía a nuestros correos si no estás en Bogotà Según las condiciones funcionales y los rasgos estéticos de tu nariz, podremos proponerte la mejor opción para tu cirugía y darte más información Saludos Santiago Ruiz

  • Dr. Jaime Pachón

    17 oct 2019 ·

    402 Respuestas

    Buenos dias la valoracion sera pilar fundamental para poder hablar de costos de su cirugia, saludos

  • Fabian Blanchar Cirugía Plástica

    15 ago 2019 ·

    24 Respuestas

    Karl Buen Día como estas el valor de todos los procedimientos esta sujeto a cada paciente contactamos para realizar una valoracion sin ningún costo.

  • Dr. Jaime Lozada Ruiz

    30 jul 2019 ·

    44 Respuestas

    Hola: Cada paciente tiene unas condiciones diferentes, por lo que seria necesaria la cita presencial o virtual, para determinar exactamente que se te recomienda. estos costos pueden estar entre 5 y 7 millones de pesos aproximadamente.

  • Dr. Carlos Eduardo Vélez

    24 nov 2018 ·

    14 Respuestas

    ¡Hola, Soy el Dr. Vélez. Te espero en mi consultorio para planear para planear los detalles de tu cirugía y brindarte una mejor asesoría. Puedes entrar a mi perfil y comunicarte con nosotros!

  • Dr. Adolfo Rosales Maldonado

    21 ago 2018 ·

    171 Respuestas

    Debes enviar un Juego de fotografias de la nariz para dar un precio exacto(vista frontal,diagoanles,perfiles y basal)

  • Dr. Eduardo Orozco Díaz

    4 oct 2016 ·

    218 Respuestas

    CORDIAL SALUDO,
    LA RINOPLASTIA ES UN PROCEDIMIENTO QUE REQUIERE UN ANALISIS DETALLADO DE LAS PROPORCIONES DE TU VARA Y TU NARIS, PARA ADAPTAR LA TECNICA QUIRURGICA A LOS QUE MAS SEA ADECUADO PARA TI. SOLICITA UNA COTA PARA ASESORARATE.
    ATENTAMENTE ,
    DR EDUARDO OROZCO

  • Anónimo-272715

    4 oct 2016 ·

    453 Respuestas

    Tiene un costo entre 4.5 a 5.0 millones. Lo mejor es enviarme fotos de frente y los 2 laterales para hacerte el estudio.

  • Anónimo-272715

    4 oct 2016 ·

    453 Respuestas

    Tu rinoplastia se te puede hacer en 5.0 millones todo incluido: clínica, ayudante, anestesiólogo, cirujano y todos los controles.

  • Anónimo-272715

    4 oct 2016 ·

    453 Respuestas

    Tiene un costo entre 4.5 a 5.5 dependiendo el grado de dificultad.

    Puedes enviarme fotos de frente y los dos laterales para hacerte el estudio.

    Quedo a tu disposición

  • Dr. Eduardo Orozco Díaz

    27 sep 2016 ·

    218 Respuestas

    Cordial saludo,
    La Rinoplastia es un procedimiento de alta complejidad dado el análisis facial que hay que realizar para escoger la técnica quirúrgica que se ajuste a tus necesidades y deseos.
    Solicita una cita para asesorarte.
    Atentamente
    Dr. Eduardo Orozco

  • Anónimo-272715

    27 sep 2016 ·

    453 Respuestas

    El costo es de 4.5 millones con todo incluido (clínica, ayudante, anestesiólogo, cirujano y todos los controles).

  • Anónimo-272715

    27 sep 2016 ·

    453 Respuestas

    Tiene un costo de 4.5 millones y es procedimiento que no incapacita casi nada, pues se puede operar un Viernes y el Lunes puede ir a las labores corrientes.

  • Dr. Eduardo Orozco Díaz

    6 sep 2016 ·

    218 Respuestas

    CORDIAL SALUDO,
    LA CIRUGIA DE LA NARIZ ES UN PROCEDIMIETO DE ALTA COMPLEJIDAD YA QUE HAY QUE EVALUAR MUCHAS VARIABLES TALES COMO TUS ESPECTATIVAS, Y EL ANALISIS FACIAL QUE SE REALIZA DUTANTE LA CONSULTA MEDICA. SOLICITA UNA CITA PARA ASESORARTE DE FORMA ADECUADA
    ATENTAMENTE
    DR. EDUARDO OROZCO

  • Dra. Maria Carolina Perez Perdomo

    3 sep 2016 ·

    10 Respuestas

    Hola buenas tardes. La rinoplastia es una corugía compleja que requiere de un diagnóstico adecuado y el precio varía segun el caso en cada paciente. En nuestras manos el precio puede variar entre los 6 y 10 millones de pesos. Para poder realizar una aproximacion al caso debes solicitar una consulta, con gusto te atenderemos

  • Anónimo-276491

    3 sep 2016 ·

    77 Respuestas

    Por favor llamar al consultorio a programar su cita de valoración.

  • MP Medical Plástica

    2 sep 2016 ·

    676 Respuestas

    Hola buenos días, el costo del paquete Quirúrgico de una Rinoplastia està desde 3'800,000 hasta 4'500,000 de acuerdo al caso, en una valoración se determinaría si la Cirugía puede obtener cambios óptimos de acuerdo al caso y a las expectativas del paciente.

  • Anónimo-272715

    16 jul 2016 ·

    453 Respuestas

    El costo es de $4.5 millones todo incluído y mejorarías tanto tu estima, como el perfil de tu rostro.

  • Anónimo-231722

    9 dic 2015 ·

    317 Respuestas

    Muy buenos días apreciada ela, Los precios pueden variar entre 6 y 6 y 8 millones de pesos según el alcance y duración de la cirugía. Esperamos tener el gusto de atenderla, Saludos, Equipo Dr. Rodrigo Soto

  • Ovidio Alfonso Alarcon Almeyda

    9 dic 2015 ·

    15 Respuestas

    Rinoplastia estética
    $5.000.000

  • Dr. Luis Pedroza

    29 oct 2015 ·

    8 Respuestas

    La rinoplastia es un procedimiento el cual tiene un valor entre 4 y 8 millones de pesos, dependiendo de que tanto se corrija durante el procedimiento quirúrgico, de acuerdo a los deseos del paciente.

  • Asesoria Cirugía Plástica Cali

    29 oct 2015 ·

    8 Respuestas

    la Rinoplastia es un procedimiento que esta entre 3 a 4 millones, dependiendo de la valoración del medico.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.