Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Precio de rejuvenecimieno vaginal. Gracias

Danielatisoy · Pasto (Comuna 10) · 1 nov 2016

Precio exacto o aproximaciones en peso colombiano. Gracias

5 Respuestas

  • Anónimo-272715

    Mejor respuesta
    5 nov 2016 ·

    454 Respuestas

    Si se trata de Labiovaginoplastia que es lo mas común tiene un costo de $5.0 millones todo incluido: clínica, ayudante, anestesiólogo, cirujano y todos los controles.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    30 sep 2019 ·

    162 Respuestas

    Primero es aclarar que el término rejuvenecimiento Vaginal puede involucrar varias cirugías : labioplastia de labios menores, reducción del capuchón del Clitoris, vaginoplastia con o sin corrección de desgarros vaginales, aumento o reducción de labios mayores, cómo vez El precio puede variar muchísimo , además por el tipo de anestesia, por lo que se requiere definitivamente la valoración para dar un presupuesto. Para darte una idea, uno solo de estos procedimientos, con anestesia local, por ginecólogo entrenado puede estar alrededor de cuatro millones de pesos colombianos
    Jorge Mario mejia

  • Centro De Estética Castillo

    1 oct 2018 ·

    1573 Respuestas

    Hola, es muy difícil dar un estimado del precio, porque primeramente se debe evaluar el caso ademas que unos especialistas cobran mas mientras que otros no, unos tienen mas experiencia pero otros no, cada Doctor es muy diferente a otro entonces lo mejor que puedes hacer es realizar una evaluación por tu cuenta solicitando una consulta que normalmente no tiene costo alguno.
    Suerte.

  • Dr. Santiago Ruiz G

    22 ene 2017 ·

    419 Respuestas

    Hola la Existen varios procedimientos que se pueden hacer. Depende de que quieras mejorar y cual sea tu condición actual se decide cual es la mejor opción para ti. En ocasiones es importante hacer el procedimiento en conjunto con ginecología para ofrecer un resultado mejor. Saludos Santiago Ruiz

  • Anónimo-231722

    2 nov 2016 ·

    317 Respuestas

    Hola, nos encantaría recibirte en una consulta de valoración para darte todos los detalles del procedimiento,

    Saludos,

    Equipo Dr. Rodrigo Soto

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.