Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Precio de una vaginoplastia estrechar

Nathys14 · Cúcuta (Comuna 1) · 13 jul 2017

Hola,

¿Quiero saber precio vaginoplastia tuve dos partos natural?

10 Respuesta

10 Respuestas

  • Dr. Santiago Ruiz G

    Mejor respuesta
    19 ene 2017 ·

    422 Respuestas

    Hola María
    El costo de la cirugía depende de varios factores, que aspectos es necesario cambiar y el tiempo e la cirugía, por ejemplo. No tomes decisiones basadas únicamente en los costos. Consulta especialistas, ginecólogos o cirujanos plásticos que tengan experiencia y te ofrezcan seguridad.
    Espero haber sido de ayuda
    Santiago Ruiz

  • Centro De Estética Castillo

    1 oct 2018 ·

    1574 Respuestas

    Hola, es muy difícil dar un estimado del precio, porque primeramente se debe evaluar el caso ademas que unos especialistas cobran mas mientras que otros no, unos tienen mas experiencia pero otros no, cada Doctor es muy diferente a otro entonces lo mejor que puedes hacer es realizar una evaluación por tu cuenta solicitando una consulta que normalmente no tiene costo alguno.
    Suerte.

  • Dr Jorge Alberto García

    1 jun 2018 ·

    49 Respuestas

    Hola Nathys,

    Muchas gracias por tu correo. En cuanto al Rejuvenecimiento Vaginal Láser, el objetivo principal de la cirugía es “apretar” la vagina, en busca de una mejoría de la calidad de las relaciones sexuales; sin embargo puede haber situaciones asociadas que requieran solución en el mismo momento de la cirugía por lo cual el procedimiento puede entonces variar mucho dependiendo de como te encuentres tu al momento de examinarte y de lo que desees que yo haga. Lo ideal es verte en consulta para poder comentarte tus diferentes opciones y hablar de los costos de las mismas.  


    Cordial saludo,

    Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    27 may 2018 ·

    148 Respuestas

    La Vaginoplastia es una cirugía ambulatoria , que generalmente se puede realizar con anestesia local más Sedacion, con una incapacidad inicial de 3-5 días y un mes para relaciones sexuales. Para un presupuesto es necesario la valoración que no tiene costo

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    28 abr 2018 ·

    148 Respuestas

    El costo varía según la extensión del problema, el tipo de anestesia, la ciudad donde se realiza, siempre se requiere la valoración para dar un presupuesto real, debe se por Ginecologo entrenado adicionalmente en Cirugias intima.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    11 mar 2018 ·

    148 Respuestas

    Dependiendo de la evaluación y de la ciudad varía entre 3 y 5 millones y en Manizslez hay ginecólogos entrenados en este tipo de procedimientos

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    11 mar 2018 ·

    148 Respuestas

    Dependiendo de la evaluación y del tipo de cirugía a realizar y según la ciudad varía entre 3 y 5 millones

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    23 ene 2018 ·

    382 Respuestas

    EL COSTO DE UNA VAGINOPLASTIA ES DE $5.0 MILLONES CON ANESTESIA GENERAL

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    10 jun 2017 ·

    148 Respuestas

    La consulta de evaluación no tiene costo y te daremos la cotizacion de acuerdo a tu problema

  • Dr Jorge Alberto García

    22 nov 2016 ·

    49 Respuestas

    Hola Nelsy,

    Es importante verte en consulta para poder evaluar tu situación y dependiendo de ello determinar el camino a seguir y desde luego los costos.

    Cordial saludo,

    Jorge Alberto García M.D.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Vaginoplastia, precio y cuidado post operatorio
ValeriaSilvaArango · 19 ene 2017
2 Respuestas
Precio e Información
PedroRamirez · 5 may 2018
1 Respuesta
cirugía intima. s.o.s
ClarizaCordoba · 13 oct 2018
4 Respuestas
Necesito reconstruir mi vagina
Corelysmontoya · 26 abr 2018
1 Respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.