Pregunta a un médico
0 / 200 (mín. 20)

Todas las preguntas - Clinicasesteticas.com.co

Hola me realice una bichectomia con lipolisis de papada y contorno llevo 20 días de haberme realizado el procedimiento y tengo el contorno muy duro empastado con unas bolitas creo q es fibrosis es normal q pase esto? Tiende a quitarse ese endurecimiento y estar pareja la piel ? Muchas gracias

Muy buenas noches Cindy! Lo ideal es que ud. pueda comunicarle sus preocupaciones al profesional o a la profesional que le realizó el procedimiento y tener la plena confianza de que su especialista tratante le atenderá de la manera adecuada! Éxito!

2 Respuestas leer más

Hola, tengo tengo mordida profunda. Realmente me baja el autoestima como me veo de perfil (la cara muy corta). Me gustaría saber si únicamente con ortodoncia se podría arreglar el problema o si necesitaría de algún tipo de cirugía

Muy buenas noches Juan! Esperamos se encuentre muy bien!. La manera más segura de que usted pueda saber específicamente cuales son las opciones de tratamiento para su tipo de mordida, es a través de una valoración. Lo invitamos a realizar una con nosotros! Contamos con un completo equipo de trabajo que esta dispuesto a apoyarlo en sus necesidad ... leer más

2 Respuestas leer más

Lo que sucede es que ya no soporto estar afeitandome porque mi piel es extra sensible a la cuchilla. Por esa razón estoy en un tratamiento con IPL (luz pulsada) para depilar la zona 'permanentemente', ya voy por la 2da sesión y no veo gran cambio ¿será que tendré que cambiarme a sesiones con Láser? ¿A las cuantas sesiones con IPL puedo ver un cambio? Les agradezco su respuesta.

Buena tarde como estas ? Mira la luz Pulsada IPL se requiere de varias sesiones antes de ver el resultado deseado , que te aconsejo que te pases a laser Diodo podría ser o Alexandrita. Averigua sitios que cuenten co n esta tecnología un abrazo de parte de la clínica del Doctor Fabian Correa

2 Respuestas leer más
Celiaquía y aumento de busto AnaML · 15 oct 2020

Hola, me gustaría saber si el ser una persona celiaca es impedimento para realizarme un aumento de busto, gracias.

lo ideal es primero acudir a donde tu gastroenterólogo y medico internista y que realicen un examen de seguimiento de tu cuadro clínico, y definan si tiene un impedimento para las prótesis mamarias

1 Respuesta leer más
¿Funciona el cooltech? Jaydy
Miembro VIP
· 15 oct 2020

He leído sobre algo que dicen es la lipo sin cirugía, que desde la primera sesión se ven los cambios. Me gustaría saber cómo funciona, cuál es el costo, al cuánto tiempo se ven los resultados, se debe usar faja o algo para moldear después del tratamiento y durante cuánto tiempo. Gracias.

Muy buenas tardes, en Dra. Natalia elejalde tenemos la única criolipolisis medica del mercado CRISTAL ICE esta es la mas confiable y eficaz, lo que hace este dispositivo es congelar la grasa para luego eliminarla de manera natural

1 Respuesta leer más

Paciente de 38 años, con 110 kilos d epeso 169 de estatura, con alopecia arrata universal,psoriasis, sin vesicula q fue tratado por muchos años con corticoides y antidepresivos, se le dificulta mucho la dieta ya q es bastante ansioso hoy no toma ningun medicamento. ¿Cómo saber si con una lipolisis laser y tratamiento puede bajar o si exixste otra opción?

Muy buenas noches OJBeltrán! Espero se encuentre muy bien!. Con los antecedentes que usted menciona, lo ideal es que un especialista adecuado para este tipo de tratamientos (cirujano plástico) pueda realizar una historia clínica y valoración presenciales Feliz noche!

2 Respuestas leer más
Tengo acantosis nigricans Lauraac · 15 oct 2020

Hola, hace poco asistí a un dermatólogo y su respuesta a mis manchas fueron que estoy sufriendo de acanthosis nigricans, me realicé los exámenes y no tengo problemas de hormonas y de azúcar. Comencé tratamiento con cremas y se hace muy demorado. Quiero saber que otros tratamientos son posibles para acelerar el proceso. Gracias.

nosotros en nuestra clinica tenemos diferentes protocolos que acompañados de manejo hormonal y endocrinológico pueden ayudarte con tu problema, lo ideal es realizar terapias despigmentantes y apoyar el proceso internamente con algún tipo de sueroterapia complementaria

2 Respuestas leer más

Tengo 30 años, aún no he tenidos hijos, tengo sobrepeso y mis senos siempre han sido muy grandes. Tengo pensado hacerme una reducción y quisiera saber cuáles son los riesgos y las recomendaciones de parte de un experto. Gracias

puedes presentar infección, mala cicatrización y no adherencia de la sutura que pueda llevar a una zona con perdida de tejido

3 Respuestas leer más

Tengo pliegues raros después de la abdominoplastia. Se van a quitar solos o necesitaré hacer lipo posteriormente Veo fotos y nadie tiene esos pliegues , no se porque a mi si me quedaron

en las cirugías como la abdominoplastia es común que el paciente presente pliegues pues se realizan adherencias y cortes de piel sobrante, lo ideal es que acudas a donde tu cirujano y le manifiestes tu inconformidad

2 Respuestas leer más

Me opere hace 24 días y al día 12 se me abrieron 3 puntos. Se me tapó el hemovac y la doctora me hizo masajes manuales muy fuertes y rompió un punto y ahora tengo 3 huecos horribles. Que puedo hacer estoy desesperada

Dr. Miguel Lopez

Mejor respuesta

El tejido sufrió en esa área, es probable que necesites curaciones por unos días, cuando el tejido esté preparado tu cirujan@ intentará cerrar o esperará que el tejido cicatrice por si solo ayudando con curaciones seriadas ... entiendo que es un poco asustador, pero el tiempo y los cuidados adecuados cerrarán esas heridas . Consulta con tu ciruj ... leer más

3 Respuestas leer más
Enzimas para quitar fibrosis Regretsandstuff6 · 15 oct 2020

Me quite un implante de mentón que tuve alrededor de 7 años ya que quiero regresar al mentón que tenía naturalmente pero ya llevo 1 año que me lo quite el implante y se generó mucha fibrosis la cual he estado tratando con enzimas las cuales si han bajado la fibrosis y lo abultado pero aun se sigue sintiendo y ya me hice 4 sesiones de enzimas, se sigue viendo abultado más de un lado que de otro y no sé si debería seguir haciéndome las sesiones de enzimas, ¿se puede regresar a como estaba? ¿Hay otro remedio más efectivo para remover fibrosis?

las enzimas son muy efectivas pero depende en gran parte de la marca que estés usando, otra opción seria hacer terapias de calor, con gusto te asesoramos

1 Respuesta leer más

Buen día. Hace dos meses y 15 días me hicieron la rinoplastia, aproximadamente hace un mes empecé a sangrar en esta semana he sangrado casi día de por medio por la misma fosa nasal. Ya fui muy asusta a ver al cirujano y me dijo que el sangrado no era permanente pero no me reviso la nariz ni mucho menos la fosa nasal. Me gustaría contar con sus concejos y recomendaciones profesionales la verdad por mi parte estuve averiguando el tema de las cauterizaciones y me aterra pensar que tenga que realizarme este procedimiento :( Tengo mucho miedo :(

lo ideal en los posquirúrgicos es no alarmarte y consultar con tu cirujano

1 Respuesta leer más

Tengo 1 año que me pusieron rellenos en los labios de la marca revofil y desde entonces se me hicieron como bolitas en los labios, no se ven asimétricos pero si quiero remover los rellenos ya que ha pasado un año y aun no se reabsorbían los gránulos así que fui a hacerme una sesión de hialuronidasa para que se reabsorbíeran, pero ya pasaron dos semanas y siguen básicamente igual los labios... La textura de mis labios se ve en partes blanca y con textura, se ve como el relleno deja cierta textura gránulosa y como decoloración en ciertas zonas de los labios... Estoy preocupada, la persona que me aplicó el producto me dijo que necesitaba inyectarme una hialuronidasa muy "nueva" para que se deshaga el relleno de ácido hialuronico ya que es de alta densidad, no sé que hacer...

la hialuronidasa es el borrador por excelencia del ácido hialurónico, y te deja el tejido como lo tenias previamente

4 Respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 850 preguntas que se han realizado en Clinicasesteticas.com.co

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.