Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Puedo eliminar las cicatrices del acné?

Yesid2 · Manizales (Atardeceres) · Creación: 18 may 2016 · Actualización: 21 feb 2020

Tengo cicatrices me hice un pilling pero siguen ahí

4 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • ​Dem Láser

    Mejor respuesta
    21 may 2016 ·

    11 Respuestas

    Generalmente el tratamiento para las cicatrices de acne incluyen varios tratamientos como peeling, microdermoabrasion, laser o subinsciciones para liberar las retracciones de las cicatrices dando mejor aspecto y haciendola mas lisa.

  • Dra. Mabel Ávila

    21 feb 2020 ·

    14 Respuestas

    Cordial saludo, el tratamiento de cicatrices es una de nuestras especialidades, ofrecemos varias alternativas que tienden a mostrar altos grados de efectividad en nuestros pacientes. Siempre se debe realizar una previa valoración para determinar cual es el mas adecuado para el paciente, puede que este tratamiento no presente los resultados deseados ya que no era el indica para ti.

  • Dr. Fernando Pinedo Bischoff

    24 sep 2019 ·

    91 Respuestas

    Hola! Lo ideal es que asistas a consulta con un medico especialista para que te realicen una valoración y así poder recomendarte el tratamiento más adecuado para tratar tu caso particular. Ya que en la actualidad existen muchas alternativas para tratar el acné y sus secuelas.

  • Láser Salud y Belleza

    19 may 2016 ·

    446 Respuestas

    Yesid, en esta caso es importante acudir a un especialista en este caso el dermatologo, hay diferentes tratamientos para esto, pero con una sesión no veras los resultados esperados, los tratamiento dermatologicos son de mucha paciencia, pero se puede probar con (laser CO2 fraccionado, microdermoabrasiones, pelling, , etc ). En lo posible recuerda que según el tipo de cicatrices hay un tratamiento especial. hasta pronto.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.