Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Qué cuesta una vaginoplastia

Lisbethvitolasanes · Barranquilla (Sur Occidente) · 29 nov 2018

Quiero saber un poco mas de como mejorar la estetica de mi vagina e tenido 3 partos normales y mis labios se ven un poco grandes

4 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    1 dic 2018 ·

    153 Respuestas

    Se pude hacer con anestesia local más sedación o anestesia general la valoración sin costo o enviarme fotos, hacemos un presupuesto mal real.

    Jorge Mario Mejia R.
    Cirugía intima

  • Hola Lisbeth! La indicación de este como cualquier otro procedimiento debe ser estipulada en consulta de valoración! existen diferentes técnicas referentes a labioplastia, las cuáles te serán explicadas en dicha valoración! Te esperamos!

  • Deseas una Lsbioplastia y una vaginoplastia, esto dos procedimientos

  • Dr Garcia Palacio

    30 nov 2018 ·

    257 Respuestas

    buenas tardes!
    es segun valoracion, hay que determinar varios factores para determinar el procedimento.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.