Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Qué precio tiene una cirugía íntima?

Yuliana25 · Piedecuesta · 9 sep 2016

Me encuentro en la ciudad de Bucaramanga y deseo realizarme una cirugía íntima pero deseo conocer su valor total

10 Respuesta

10 Respuestas

  • Rodrigo Soto - Cirugía Plástica y Medicina Estética

    Mejor respuesta
    12 sep 2016 ·

    318 Respuestas

    Hola Yuliana, para poderte dar costos de esta, o cualquier otra cirugía, es importante entender el alcance de la misma. Para esto es importante realizar una consulta de valoración. Te invitamos a agendarla,

    Saludos y esperamos poderte ayudar,

    Equipo Dr. Rodrigo Soto

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    11 jun 2018 ·

    145 Respuestas

    La cirugía para reducir los labios y mejorar mucho la autoestima , debe realizarla un Ginecologo entrenado en este tipo de. Rugía que es ambulatoria con anestesia local y con una satisfacción de más del 98%.

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    3 abr 2018 ·

    377 Respuestas

    Con anestesia local tiene un costo de $3.000.000 millones todo incluido. Te espero y saludos.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    26 dic 2017 ·

    145 Respuestas

    Para un presupuesto se requiere la valoración, y cómo son dos Cirugias por el tiempo es preferible hacerla con anestesia general.

  • Dr Jorge Alberto García

    12 oct 2017 ·

    49 Respuestas

    Hola Cayita,

    Gracias por tu correo. Es importante verte en consulta, para poder establecer cual es tu situación especifica y de acuerdo a ello aconsejarte y asesorarte en el mejor camino a seguir. Esto desde luego determinara los costos y demás información pertinente al tratamiento que solicitas.

    Cordial saludo,

    Jorge Alberto García M.D. Ginecólogo
    Pionero en Colombia y Latinoamérica en Diseño y Rejuvenecimiento Vaginal Laser.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    14 abr 2017 ·

    145 Respuestas

    Una cirugia intima, en tu caso Rejuveneciento vaginal con anestesia local, ambulatoria. Con el descuento de Clinicasesteticas te queda en $ 2.950.000, la valoración no tiene costo

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    20 feb 2017 ·

    117 Respuestas

    Labioplastia laser con nuestro grupo de especialistas, Cirujanos plasticos y Ginecólogos para ofrecer un tratamiento confortable y sin riesgos.

  • Dr. Santiago Ruiz G

    18 feb 2017 ·

    422 Respuestas

    Hola Anabel
    Es muy común este tipo de consultas. Muchas mujeres asisten a mi consulta para mejorar estos aspectos de los genitales femeninos. Es importante hacer una valoración para poderte dar más información sobre la cirugía y saber cual es la mejor técnica para ti.
    Saludos
    Santiago Ruiz

  • Dr. Santiago Ruiz G

    29 ene 2017 ·

    422 Respuestas

    Hola Yuliana
    Esta cirugía tiene varias opciones de tratamiento dependiendo de que es lo que quieras mejorar. En ocasiones los procedimientos están enfocados a mejorar los genitales externos y/o mejorar la cavidad vaginal.
    Algunos de estos procedimientos los realiza un ginecólogo y por esta razón en mi equipo cuento con una ginecóloga especialista en estos procedimientos
    Para poderte dar una valoración puedes solicitar una consulta a nuestros contactos
    Saludos
    Santiago Ruiz

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    17 sep 2016 ·

    377 Respuestas

    No se puede dar costos sin verte porque hay varios procedimientos para mejorar esta zona: labioplastia. Vaginoplstia, etc.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

cirugía intima. s.o.s
ClarizaCordoba · 13 oct 2018
4 Respuestas
Quiero una cirugía en la parte íntima
JohannaOrtega1 · 12 oct 2017
3 Respuestas
Precio e Información
PedroRamirez · 5 may 2018
1 Respuesta
Vaginoplastia, precio y cuidado post operatorio
ValeriaSilvaArango · 19 ene 2017
2 Respuestas
Cirugía de clitoris
yaris · 10 abr 2018
4 Respuestas
Rejuvenecimiento vaginal y rinoplastia
JhohanaAyala · 8 feb 2018
2 Respuestas
Precio de la cirugía de párpados
PilarCubillos · 10 jul 2017
1 Respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.