Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué precio tiene una labioplastia aproximadamente?

Karenpat · Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · 4 abr 2016

Qué precio tiene una labioplastia, y reducción de capuchón del clítoris, gracias

4 Respuesta

4 Respuestas

  • Clínica CEC

    Mejor respuesta
    6 abr 2016 ·

    4 Respuestas

    Buenas noches una labioplastia cuesta 2.000.000, es una curugia muy delicada

  • Claro que es una muy buena opción para aumentar tu autoestima y disfrutar plenamente tus relaciones sexuales, esta no es una cirugía costosa y con mi experiencia y ética se que vas a quedar muy bien pero cada persona es única y tengo que evaluarte para ver tu problema y cual es la mejor solución

    Se puede realizar con anestesia local o general, las complicaciones son raras y leves La recuperación es entre 3 a 7 días y un mes para tener relaciones

  • Dr. Santiago Ruiz G

    12 abr 2016 ·

    289 Respuestas

    Hola.
    El valor de esta cirugía depende de muchos aspectos y es difícil dar un costo sin una valoración. En ocasiones es necesario la participación de un ginecólogo con especialización en estética genital. La cirugía se realiza con anestesia local o general dependiendo de la técnica que se vaya a realizar. El postoperatorio requiere unos dos días de reposo. El costo aproximado de este procedimiento es de 5 millones de pesos.

  • Dr. Jorge Mejía

    6 abr 2016 ·

    9 Respuestas

    Buenos días,

    El precio definitivo depende de las características especificas de cada caso y sólo se le puede dar una vez se haya hecho la evaluación medica en persona.


    Este valor incluye: clínica, anestesiólogo, instrumentadora, póliza y honorarios profesionales.
    Gastos adicionales: exámenes y medicamentos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.