Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Que procedimiento realizarme

cade2131 · Caldas · 3 abr 2019

Tengo el abdomen con estrías muy marcadas, Quisiera realizarme una lipolaser , pero la verdad no se que hacer , realizo ejercicio pero mi abdomen es ...

Que procedimiento realizarme - 6513

7 Respuestas

  • Johnatan L De Guevara Cirugía Plastica/Cirujano Plástico

    Mejor respuesta
    4 abr 2019 ·

    136 Respuestas

    Por la foto que se ve en lo más aconsejable es que te realices una abdominoplastia con plicatura de musculos asociada liposuccion y lipoinyeccion glutea Si gustas puedes dejarnos tus datos para contactarte

  • Dr. Luis Fernando Reyes

    21 may 2019 ·

    73 Respuestas

    Buen dia,

    Revisando tu caso, considero que lo más indicado para ti seria realizar una lipoabdominoplastia, procedimiento que implica moldeo corporal con liposucción y adicionalmente el recorte de piel desde el ombligo hacia abajo con el cual retiramos la mayor cantidad de estrías de tu pared abdominal y aplanamos el abdomen. Este tipo de procedimientos no solo nos arrojan excelentes resultados físicos sino también a nivel emocional para el paciente. Junto con esto, la cintura, caderas y gluteos se podrán mejorar en lo que respecta a forma, volumen y aspecto.
    Nos encantaría que contaras con nosotros para efectuar el mismo, si gustas contáctanos a través de nuestras lineas, estaremos atentos a resolver todas y cada una de tus inquietudes y por supuesto verte en valoración,

    Cordialmente,

    Dr Luis Fernando Reyes
    CIRUJANO PLASTICO

  • Dr Garcia Palacio

    15 may 2019 ·

    248 Respuestas

    hola, lo ideal seria una liposuccion con una abdominoplastia para mejorar la piel del abdomen. un saludo

  • Dr. Castilla

    8 abr 2019 ·

    93 Respuestas

    Con una lipoláser no vas a solucionar el problema, por el contrario, tendrás más piel sobrante y colgante con estrías.
    Lo ideal es cortar la mayor cantidad posible de esa piel dañada mediante una abdominoplastia con plicatura abdominal.
    Mejorará muchísimo el aspecto físico y por ende tu autoestima.

  • MP Medical Plástica

    5 abr 2019 ·

    640 Respuestas

    Por el daño en piel usted requiere de Abdóminoplastia con plicatura (amarre) músculos abdominales. Recuerde acudir siempre con Cirujanos Plásticos certificados miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    5 abr 2019 ·

    455 Respuestas

    NECESITAS UNA ABDOMINOPLASTIA GRANDE PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS QUE ESTAN DEBAJO DEL, OMBLIGO, ADEMAS PLICATURA DE LOS MÚSCULOS Y NUEVO OMBLIGO.
    EN LA CONSULTA PERSONALIZADA DESPUES DE LA VALORACIÓN SE VERA QUE OTROS PROCEDIMIENTOS SE PUEDEN HACER.
    SALUDOS Y ESPERO COMUNICACIÓN

  • HOLA ! AL PARECER TIENES UNA INDICACION CLARA DE ABDOMINOPLASTIA ! DEBES ACUDIR A CONSULTA DE VALORACION PARA ESPECIFICARTE TODOS LOS DETALLES DE TU PROCEDIMIENTO!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.