Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Que puedo hacer para el encapsulamientos de prótesis?

DamaryWbelisHenaoPin · Medellín (Robledo) · 19 ene 2018

Hola ¿Existe solución no quirúrgica para un encapsulamiento?

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    Mejor respuesta
    23 ene 2018 ·

    264 Respuestas

    si son unas protesis grandes al retirarlas, la cirugía deja unos senos muy pequeños y con mucha cicatriz. si son pequeñas pueden quedar algo mejores y con menos cicatriz

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    23 ene 2018 ·

    264 Respuestas

    lo mejor es la cirugía si ya esta formada la contractura, para evitarla masajes y medicamentos

  • Dr. Santiago Ruiz G

    23 ene 2018 ·

    422 Respuestas

    El tratamiento depende de que tan lanzado sea la contractura. En estados iniciales se puede iniciar un tratamiento con medicamentos. En estados más avanzados la única alternativa es la cirugía.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.