Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Que tratamiento para la foliculitis?

JuliethSandoval · Barranquilla (Sur Oriente) · Creación: 5 nov 2020 · Actualización: 4 ene 2021

hace tiempo tengo acné en mis ponpas y me he puesto de cuanto costa y no se me quita. que tratamiento utilizo para que se me quiten?

3 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Luis Fernando González

    Dr. Luis Fernando González

    Mejor respuesta
    10 nov 2020 ·

    65 Respuestas

    Buenas noches!
    Es de vital importancia evaluar los medicamentos que has usado para realizar un ajuste y plantear un tratamiento más radical. Por el momento, evita la ropa ajustada ya que exacerba esta condición.

  • Prhomex Exthetic  - Dr. Oscar Calle Londoño.

    Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    4 ene 2021 ·

    45 Respuestas

    El mejor treatamiento para la foliculitis es el laser diodo que permite un proceso depilatorio definitivo y seguro

  • Kairos Salud Integral

    Kairos Salud Integral

    30 nov 2020 ·

    121 Respuestas

    Hola Julieth, en tu caso es primordial realizar una cita de valoración presencial para tener muy claro tu historial clínico y los medicamentos que has utilizado, de esta manera se puede realizar un tratamiento efectivo para lograr tu objetivo. feliz día te desea Kairos salud integral.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.