Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Qué tratamientos faciales me recomiendan?

luchita000 · Cali (Comuna 1) · Creación: 28 oct 2015 · Actualización: 13 sep 2018

Quisiera mejorar las líneas de expresión. Qué tratamientos me ofrecen y qué precios tienen?

9 Respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Alviva Clínica Estética

    Mejor respuesta
    16 jul 2015 ·

    105 Respuestas

    Buenas tardes Como todas las personas son un mundo totalmente diferente, es esencial que el médico inicialmente te valore para recomendarte el tratamiento más adecuado para tu piel y tu necesidad. Existen diversos tratamientos para rejuvenecimiento como: Botox, Ácido Hialurónico, Radiofrecuencia, Nutrición Celular, Peeling, Microdermoabrasión, Hidratación Profunda, entre otros. Puedes contactarnos para solicitar tu cita en Medellín Estamos ubicados en la Torre Intermédica, consultorio 1510. ¡Te esperamos!

  • Dr Garcia Palacio

    13 sep 2018 ·

    276 Respuestas

    buenas tardes, el mejor tratamiento seria PLASMA LASER PLEXR, que tiene una modalidad especial para tu caso, el valor se da en la consulta medica por que cada caso es diferente, es de fácil recuperación y con anestésia local.

  • Dra Ronny Gutierrez

    24 abr 2018 ·

    145 Respuestas

    Hola ! Lo más efectivo es combinar las terapias de rejuvenecimiento (bio revitalizació, hilos, ácido hialuronico, toxina, tecnologías como la radiofrecuencia o el microneedling) ya que las manifestaciones del envejecimiento ocurren por varias razones entre ellas pérdida del volumen, pérdida del tono de los músculos faciales y de la piel. Lo ideal es acercarte a un profesional de la medicina estética para valorar las necesidades de tu rostro y elaborar un plan de tratamiento . Saludos !

  • Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

    22 mar 2018 ·

    21 Respuestas

    buenos dias hay muchos tipos de tratamientos segun las necesidad de cada rostro, y muchas veces se combinan tratamientos ya que nos ayuda a tener mejores resultados, toxina botulinica, acido hialuronico, radiofrecuencia, infrarojo, laser de co2,no ablativos, hilos de sustentacion etc

  • Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

    13 nov 2015 ·

    43 Respuestas

    Buen Día. Los mejores tratamientos para trabajar las líneas de expresión son: -Ácido Hialurónico: Es muy parecido al colágeno de la piel y también puede usarse para moldear y aumentar contornos faciales en mejillas y labios. Es necesario aplicar cantidades moderadas para no perder la armonía del rostro. -Toxina botulínica: Comercialmente llamado Botox, no genera pérdida de la movilidad, ni aspectos postizos o artificiales. Es una excelente ayuda para rejuvenecer unos añitos. La aplicación es segura, indolora y efectiva. -Dermatude/Filorga: Lo último que ha llegado a Colombia, por medio de la micropunción controlada activa la regeneración de la piel y en combinación al NCTF le aplica a la piel 55 ingredientes compuesto por 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzymas, 5 bases nucleicas, 4 minerales y 2 antioxidantes. Zonas a tratar: Arrugas de la frente, patas de gallo, escote, arrugas del entrecejo, bolsas bajo los ojos, arrugas en el contorno de la boca,cuello. Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

  • Alviva Clínica Estética

    2 nov 2015 ·

    105 Respuestas

    Buenos días!

    Contamos con diversos tratamientos dependiendo de la necesidad del paciente:
    - Tratamientos para manchas
    - Tratamientos para acné
    - Rejuvenecimiento
    - Cicatrices de acné
    - Prevención

  • Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

    30 oct 2015 ·

    37 Respuestas

    Hay muchas alternativas, dependiendo de su caso que debe ser evaluado de manera personal, los tratamientos oara linea de expresion y surcos van desde botox y rellenos de acido hialuronico que juntos vales 1,6 millones, laser trinity 1,5 millones, hilos magicos mas botox que valen 1,3 milloes

  • NOVASENS Clínica Suiza Anti Edad

    30 jul 2015 ·

    1 Respuesta

    Hola, cuando quieres someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento facial es importante determinar exactamente cuáles son tus expectativas con el fin de orientarte en cuál sería el más efectivo para ti. Hoy en día la tecnología de láser lidera muchos procedimientos estéticos ya que brindan mayores beneficios para el paciente que otro tipo de técnicas. El píxel fraccionado es un procedimiento que te ayudará a renovar tu piel, incentivando la producción de colágeno y elastina. Tu piel te lo agradecerá toda la vida. El efecto de este procedimiento, a diferencia de otros es permanente, de igual manera se puede complementar con otras técnicas que seguramente ya conocerás y que también aplicamos en Novasens como el plasma en plaquetas, el bótox, el ácido hialurónico. No dudes en programar una cita de valoración, es cortesía de la clínica.

  • Laserpiel

    26 jun 2015 ·

    2 Respuestas

    Hola, La edad, la severidad del envejecimiento de la piel, el tipo de de piel, el modo de cicatrización, las enfermedades sistémicas y/o locales asociadas, el uso de medicamentos, la expectativa individual de cada paciente, entre otros factores, son aspectos determinantes al momento de sugerir un tratamiento de rejuvenecimiento facial, es por ello muy importante la valoración médica especializada de primera vez establecer la indicación de sesiones individuales o combinadas de gran variedad de tratamientos como: 1. Plasma Rico en Plaquetas. 2. Rejuvenecimiento láser. 3. Radiofrecuencia facial. 4. Exfoliaciones químicas. 5. Botox (toxina botulínica). 6. Ácido hialurónico. Es importante anotar que cada uno de estos tratamiento pueden asociarse a ciertos efectos adversos, que sus beneficios y el mecanismo de acción aunque distintos, suelen ser complementarios, y lógicamente, que el costo varía acorde a características de cada uno de los procedimientos. Atentamente, Dr. Darío Burbano Médico Estético Universidad del Rosario Laserpiel Dermatología y Medicina Estética

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.