Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

¿Qué tratamientos hay para la halitosis?

Eliana76 · Ibagué (Comuna 1: Centro.31) · 28 jul 2018

Hola, quisiera conocer cómo puedo corregir mi problema de mal aliento

2 Respuesta

2 Respuestas

  • ArteOral

    Mejor respuesta
    5 ago 2018 ·

    97 Respuestas

    Buenas tardes
    Nos hemos especializado en el manejo de este tipo de problemas que tanto agobian nuestros pacientes. Necesitamos verte clínicamente para definir si el problema es de origen gástrico, oral o de los dos, por eso si lo deseas puedes comunicarte con nosotros y solicitar una cita conmigo. Recuerda que la valoración conmigo es sin costo alguno por habernos contactado a través clinicasesteticas.com. Por favor recuérdanos que cuentas con un descuento del 10%
    JAIME ALBERTO GARCIA A.
    Odontólogo Director
    Bogotá Colombia

  • ArteOral

    5 ago 2018 ·

    97 Respuestas

    Buenas tardes
    Nos hemos especializado en el manejo de este tipo de problemas que tanto agobian nuestros pacientes. Necesitamos verte clínicamente para definir si el problema es de origen gástrico, oral o de los dos, por eso si lo deseas puedes comunicarte con nosotros y solicitar una cita conmigo. Recuerda que la valoración conmigo es sin costo alguno por habernos contactado a través clinicasesteticas.com. Por favor recuérdanos que cuentas con un descuento del 10%
    JAIME ALBERTO GARCIA A.
    Odontólogo Director
    Bogotá Colombia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.