Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Que valor y riesgo tiene una vaginoplastia

HelenaChacon · Yopal (Comuna I Ciro Reina) · 22 ago 2016

Quiero saber si es o no riesgosa la vaginoplastia y que valor tiene

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    Mejor respuesta
    9 jun 2018 ·

    100 Respuestas

    La vaginoplastia es una cirugía ambulatoria que generalmente se puede hacer con anestesia local más sedación, las complicaciones son raras y generalmente no graves, puede tener un sangrado o un hematoma, o que se suelten puntos y sea más molesta la recuperación

  • Dr. Rodolfo Reyes Abisambra

    23 ago 2016 ·

    67 Respuestas

    Helena:
    La cirugía que solicitas, como cualquier cirugía tiene algunos riesgos que se pueden minimizar si la realiza un especialista y en un centro quirúrgico con todas las ayudas tecnológicas. Absolutamente todas las cirugías tienen riesgos. Debes solicitar una cita en el consultorio y allí te orientaré sobre los aspectos clínicos de este procedimiento y también su costo.
    Cordial saludo,
    Dr, Rodolfo Reyes - Cir. Plástico.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.