Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Quiero una cirugía en la parte íntima

JohannaOrtega1 · San José Del Guaviare · 12 mar 2017

Quiero reducir los labios de la parte íntima y él clítoris y apretar la cavidad vaginal

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Dr Jorge Alberto García

    Mejor respuesta
    12 oct 2017 ·

    13 Respuestas

    Hola Johanna,

    Muchas gracias por tu correo. En cuanto a tu pregunta, es importante verte en consulta para poder valorarte y saber que es exactamente lo que solicitas y recomendarte la mejor alternativa posible. Espero puedas asistir a la consulta para poder resolver allí tus dudas.

    Cordial saludo,

    Jorge Alberto García M.D.
    Ginecólogo
    Pionero en Colombia en Diseño y Rejuvenecimiento Vaginal Laser

  • Llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia
    Se practica para reducir el tamaño de los labios menores y es indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes. Algunas mujeres se practican esta cirugía porque las incomoda el roce de ciertas prendas ajustadas, como los jeans, contra sus labios menores o porque les disgusta su transparencia o protuberancia a través de telas delgadas como los vestidos de baño o los pantalones de lycra y muchas otras lo hacen porque se sienten acomplejadas por su apariencia o sencillamente porque quieren verse más bellas en sus partes íntimas y aumentar su autoestima. No se pierde se
    Procedimiento
    Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conservar su apariencia, lo que no se puede lograr con la clásica amputación o corte de ellos. Es una cirugía ambulatoria de 1 a 2 horas de duración, con anestesia local, epidural o general y no hay que retirar los puntos porque se realiza con material que el cuerpo reabsorbe totalmente. Da una incapacidad inicial de 3-5 días y aproximadamente un mes para tener relaciones sexuales.
    Resultados
    Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin cicatrices perceptibles y más del 95% de las pacientes se le declaran satisfechas con ellos.
    *

  • Dr. Santiago Ruiz G

    13 mar 2017 ·

    289 Respuestas

    Hola Johanna
    Estas cirugías se realizan frecuentemente. Muchas mujeres consultan por los mismos motivos. La cirugía permite tener resultados naturales. Es importante poder hacer una valoración para darte toda la información sobre la cirugía. Son cirugías que se realizan con anestesia general o regional y son ambulatorias.
    Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestros números o correos y con gusto te da´re más información
    Saludos
    Santiago Ruiz

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.