Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Quisiera saber cuanto cuesta una abdominoplastia

SandraLilian · Pereira (Comuna Cuba) · 2 feb 2016

Quisiera saber cuanto cuesta una abdominoplastia y liposuccion y cuanto tiempo se necesita de recuperación por motivo de viaje al exterior

4 Respuestas

  • Dr. Luis Fernando Reyes

    Mejor respuesta
    6 feb 2016 ·

    73 Respuestas

    Hola Sandra, para darte un precio es importante poder valorarte, como no eres de aca, puedes enviarnos fotos de todos los perfiles de su cuerpo en ropa interior pequeña con los siguientes datos: nombre, edad, peso y estatura. con esto podemos darle un aproximado del costo de la cirugía que deseas y la demás información.

Abdominoplastia
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Anónimo-272715

    28 sep 2016 ·

    454 Respuestas

    La Lipoabdominoplastia, para poder viajar en avión a otro país por convenio con las empresas de aviación y la SCCP debe ser después de 3 semanas (esto por casos en que viajando a Europa, por ejemplo la paciente ha sangrado y es un caso desafortunado tanto para la paciente, como los pasajeros).

  • Anónimo-195814

    5 feb 2016 ·

    7 Respuestas

    Buenas Tardes


    Es importante realizar una previa valoración directamente con el Doctor Rafael Perez, quedamos atentos a sus inquietudes

  • Anónimo-276491

    4 feb 2016 ·

    77 Respuestas

    Por el tipo de cirugía es importante programar una cita de valoración en nuestro consultorio.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.